4 de mayo de 2016

Wrap up #14: Abril

¡Hola a todos!
Hoy os traigo el resumen de las lecturas del mes de abril. Fue un poco caótico porque estuve un poco estresada por las clases y lo último que hice fue forzarme a leer, al final leí 4 libros.




Donde termina el arcoíris ★ 1/2
Este es un libro que me ha gustado, aunque no me ha llegado a cautivar como pensaba que iba a hacer. Está escrito de manera epistolar y creo que eso ha hecho que no conecte del todo con la historia y personajes. Ahora, ya os digo que la historia es preciosa, por eso le he dado esa nota.

Rebel Belle (Rebel Belle #1) ★★
Un libro que me ha defraudado un poco. No es para nada lo que me esperaba y se me ha hecho bastante pesado a veces. Aún así la historia es bastante interesante y entretenida, pero lo que os digo, lo leía un poco forzada porque no me enganchaba nada y aunque una vez que me ponía a leer si me gustaba un poco, me costaba ponerme.


Besos entre líneas 
Un libro que no me ha gustado nada, que me ha aburrido y con una relación de todo menos sana.


Pecados de la noche (Cazadores oscuros #8) ★ 1/2
El octavo libro de CO, deciros que me ha gustado mucho, no me ha llegado a encantar porque después del de Valerio... complicado. Pero ha sido genial conocer a Danger, la primera cazadora que aparece! Y Alexion es monísmo <3 El único problema ha sido que se me ha hecho demasiado corto :(

¿Qué habéis leído vosotros?

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El de Rebel Belle tenía buenísimas críticas y normal que te haya decepcionado un poco xD El de Besos entre líneas no creo que lo lea, todo el mundo dice que es bastante malo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, la verdad es que me llaman la atención todos los libros que has comentado excepto 'Besos entre Líneas' que, tras la gran cantidad de malas críticas que está recibiendo, creo que no merece la pena perder el tiempo con él, lo siento...
    Nunca había escuchado hablar sobre la saga 'Cazadores Oscuros' pero ahora me has picado y estoy seegura de que la leeré en un futuro no muy lejano xd

    PD - Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí y estoy segura de que me leerás más de una vez. :) ¿Te veo por el mio?

    Nos leemos,
    Lorraine (:

    ResponderEliminar
  3. Rebel belle me encantaría leerlo, ojalá lo trajesen a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Tengo desde hace mucho tiempo en la estantería Dónde termina el arcoiris y es verdad que al estar escrito de esa manera es de las cosas que más me echan para atrás a la hora de leerlo, pero aún así le daré una oportunidad.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si a ti te gusta más que a mi :)

      Eliminar
  5. Me muero por leer Dónde termina el arcoiris y rebel belle jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Veo lecturas muy interesantes, pero el que más me llama es "Donde termina el arco iris". "Besos entre líneas" directamente lo descarto, que con los palos que le han caído, como para fiarse xD
    Yo todavía voy por el tercer libro de la saga "Cazadores oscuros", y al paso que voy, no sé cuando la voy a acabar, jaja. Es que es más larga que un día sin pan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es larga pero es genial *-* y el cuarto libro es buenísimo! Y bueno, no solo ese :P

      Eliminar
  7. jajaja es el más largo de los cazadores socuros hasta el momento y se te hizo corto xD la verdad es que son amenos los puñeteros xD

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Es una pena que Rebel Belle te haya decepcionado un poco, pero es cierto que no es una mala lectura ;)

    Todavía no encuentro el momento para empezar con Cazadores Oscuros >.< Tal vez en las vacaciones que se vienen pueda empezar a leerlos de una vez, porque te veo tan emocionada cuando hablas de ellos en tus Wrap up que les tengo muchísimas ganas :3

    Besos♥

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3