8 de junio de 2016

Wrap up #15: Mayo

¡Hola a todos!
Hoy os traigo el resumen de lecturas del mes de mayo, que la mayoría han sido bastante buenas así que estoy bastante contenta.



La aventura del tocador de señoras 
Un libro que tuve que leer para clase. En verdad estuvo muy entretenido y me gustó bastante, solamente le bajé la nota porque Eduardo Mendoza tiene una manera peculiar de escribir que no me acabó de convencer.

Pure (Covenant #2) ★ 
Este libro me gustó bastante, aunque se me hizo un pelín más pesado que el primero y se nota bastante que es un libro transitorio. Además ese intento de triángulo amoroso me mata, ¡soy team Seth!

Desnuda la noche (Cazadores oscuros #9) 
El noveno libro de esta saga, que me ha gustado pero no ha llegado a encantarme porque me ha resultado un poco flojo. Espero que los demás me gusten tanto como hasta ahora.




Hasta el fin del mundo ★ 1/2
Un libro que me gustó un montón, que disfruté de principio a fin y que ha fascinado muchísimo. Sin duda repetiré con estas autoras.

La cura mortal (El corredor del laberinto #3) 
última parte de una saga que empezó muy fuerte y muy bien, pero que ha ido decayendo con el paso de las páginas. Este último libro me ha aburrido mucho y se me ha hecho pesado. Lo único bueno que le veo es el final.

Rompiendo las reglas (Cruzando los límites #2) ★ 
Nuevo libro de María Martinez. Deciros que no tenía expectativas sería mentira, iba con mil ganas y me ha requeteencantado. He llorado, he reído, María ha jugado con mis emociones y el corazón me ha dado un vuelco con cada giro en la trama. Un olé se viene corto.



Maybe not (Maybe Someday #1.5) ★ 1/2
Un pequeño spin off de Tal vez Mañana. La verdad es que iba con pocas expectativas y me ha gustado un montonazo. Pensaba que iba a ser peor pero une ambos libros muy bien y me ha hecho que me guste mucho más la pareja que leyendo solo el primer libro. Colleen nunca falla.

¿Qué habéis leído vosotros?



20 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tu con la tercera parte del corredor del laberinto... Me dió mucha pena
    Muy buenas lecturas
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo tengo pendiente Puro, la primera parte me gustó bastante, así que espero que la segunda parte no me resulte tan pesada como a ti. ¡Un beso y que disfrutes de tus lecturas de junio! <3

    ResponderEliminar
  3. Hasta el mundo lo tengo pendiente de lectura y espero no tardar demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, no coincidimos en ningun libro, pero tengo muchas ganas de leer rompiendo reglas :)
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, la verdad que has tenido muy buenas lecturas aunque haya algún chasco. Yo acabo de terminar Como ser mujer, y me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapa!

    Yo leí la saga covenant hace dos años y en su momento me gustó, como a ti, el segundo libro se me hizo muy pesado pero luego el tercero fue demasiado rápido para leer. Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a la cura mortal, son unos libros que tenian mucho potencial pero luego simplemente fueron bajando de calidad, a mi me decepcionaron muchisimo :/ Tengo ganas de leer los libros de María Martinez :)

    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo pendiente la saga de Covenant y con lo que me gusta esta autora no tardaré en hacerlo, jejeje. Hasta el fin del mundo a mi me encantó al igual que Rompiendo las reglas. Por cierto, si quieres leer los otros libros de Amy Lab, lee Pero a tu lado, yo creo que te gustará :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me queda leer Pero a tu lado y espero hacerlo pronto ^^

      Eliminar
  8. Hola esther! de estos he leído maybe not y en su momento leí desnuda la noche pero de esta ronda de relectura aun no me pongo con el. A ver cuando me pongo al día con mis amados cazadores. Me hace mucha ilusión ver lo mucho que te ha gustado rompiendo las reglas, me dan mas ganas de iniciarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Cuanta más gente veo que se ha léido Rompiendo las normas más ganas de leerlo tengo yo *-* Esta semana voy a comprarmelo y me lo leere este verano de forma muy tranquila y disfrutandolo jajaja
    Me han gustado muchas de tus lecturas :) Otras em las apunto porque parecen muy interesantes !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente de leer Maybe Not, ¡a ver si me pongo con él pronto porque Maybe Someday fue de mis lecturas favs de este año! ¡Nos leemos guapi!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3