24 de julio de 2016

Series pendientes por empezar

¡Hola a todos!
Tenía muchas ganas de hacer este top, porque nunca os he hablado de las series que tengo pendientes ni nada (y la verdad es que hay bastantes) así que aquí van las series que quiero empezar si o si.



Sherlock -> Si, señores, no he visto Sherlock y espero poner fin a esto. He intentado varias veces ponerme pero no hay manera, o bien no funcionan los links o pasa algo pero ¡me es imposible! Espero este verano o el que viene ponerme.

Shameless -> Una serie que me ha recomendado mucha gente, un poco alternativa y a veces sin sentido así que ¡es mi serie! Pero básicamente me da pereza porque son muchas temporadas.

Outlander -> He visto muchas opiniones de esta serie en booktube inglés así que espero verla y engancharme antes de que salgan tropecientas temporadas. Eso sí, los libros los leeré si o si.



How to get away with murder -> Esta serie me llama la atención porque una amiga mía me está constantemente diciendo que mola un montón, que te ríes mucho así que ¡otra pendiente!

Lost -> Podéis volver a matarme, no he visto Lost. Pero ningún capítulo y la verdad es que me da un poquito bastante de pereza pero probablemente cuando vea otras que tengo más ganas la vea.

Breaking Bad -> Y para cerrar el top os pongo esta serie que mi hermano se cansa ya de decirme lo buenísima que es. El problema es que veo que no me voy a enterar de nada así que esperaré un tiempo aún para verla.

¿Me recomendáis alguna otra?

19 comentarios:

  1. Yo sí he empezado sherlock y solo he visto dos capitulos y a pesar de que me gustaron no me animé a seguir con ella se me hacñia algo pesada yo creo que era por ser invierto a ver si la retomo y la de Breaking Bad solo vi 1 capítulo y para mi fue mas que suficiente no me gusot nadita. Ayer inicié "La reina de las sombras" y ya estoy enganchada y solo que solo vi un capítulo jajaja otras series que me gustan un monetón son Teen wolf, los 100, the magicians, quantico... y así podría seguir eternamente jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teen wolf y los 100 las empecé y duré tres capítulos contados, no eran para mi :( pero mil gracias por las recomendaciones ^^

      Eliminar
  2. Sherlock y Outlander son geniales aunque esa última tengo que retomarla jeje, al igual que How to get away with murder. De las demás, tengo ganas de leer Breaking Bad. Ya nos contarás qué tal cuando te pongas con ellas :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Al parecer hay que matarte por tres series, porque Breaking Bad también es muy muy popular.
    De las que dices sólo he visto Sherlock y me encanta. Shameless la vi unos pocos capítulos, pero como fueron por tele y ya sabemos cómo son las cadenas a la hora de emitir series... no llegué a más xD
    Por cierto, dime que estás al día con The Walking Dead <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Breaking Bad no está mal, pero no es la serie que el mundo esperaba como a todo mundo le gusta dar a entender. Yo veía Lost en la tele abierta y en algún punto me perdí capis y ya nunca volví a intentar verla, porque muchos capis! Coincido con How to get away with murder, me da curiosidad.

    Y de recomendaciones, si te gustan los superhéroes, Jessica Jones y Flash. Igual acabo de ver Prison Break y me gustó muchísimo, muy recomendada pues. Y si te enganchas con Lost, te recomiendo Fringe, que es del mismo creador.

    ResponderEliminar
  5. ¡Woah, tienes que ver Sherlock! ¡Tienes que verla muy fuerte! ;_; XD Aunque para mí la han pifiado una poquita con la tercera temporada, es brutal (aunque bueno, mi opinión muy objetiva no es si tenemos en cuenta que es mi serie preferida XD). Hablando en serio, merece mucho la pena. Tiene un guión fantástico, y los actores están espectaculares. Lo único malo, es el tener que esperar dos años para nueva temporada :`D
    Shameless es buenísima también. Todavía no la he terminado (me queda un capítulo para acabar la quinta), pero por el momento, me está encantando. Es cierto que esta última temporada está siendo un poco meh, y que dicen que la sexta no es mucho mejor, pero aún así, las idas y venidas de los Gallagher son súper-entretenidas, ¡seguro que te gusta! ·3·
    Es curioso, porque tengo el resto de series que comentas anotadas en mi lista de pendientes. ¡Si es que no se salva ni una! XD Y bueno, yo no puedo recomendar muchas series porque la mayoría no las termino D: Pero te recomiendo que le eches un vistazo a Broadchurch si te gustan las series policíacas. No es que sea la cúspide de la originalidad, pero tiene un "no sé qué, que qué se yo" que la hace especial.
    ¡Un abrazo~! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    De esas tengo empezada Outlander y aunque me quedé estancada en el final, creo que está muy bien hecha y que podría gustarte mucho. Del resto no puedo opinar porque no las he visto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapaa! Yo empecé hace Outlander y la verdad es que por ahora me está gustando mucho :) De las demás que quieres empezar la que más me llama la atención es How to get away with murder jejejejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  8. How to get away with murder es una auténtica maravilla, en serio. Creo que no había abierto tanto la boca con un primer capítulo piloto que con el de esta serie *_* te la recomiendo totalmente, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! He visto Sherlock y te la recomiendo a pesar de que los capítulos son un poco largos porque es buenísima. En cuanto a Outlander, es una de mis series favoritas así que no tengo nada más que decir. EMPIEZALA YAAAAAA jajajaja Yo tampoco es visto Lost así que creo que ya pueden matar a dos xD

    Besos^^

    PD: Que no te desanime el principio algo lento de Outlander, merece la pena xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo estoy con Sherlok y Outlander, son geniales *-* como ya te han dicho, que no te desanime el principio algo lento de Outlander :P
    Y no te preocupes que yo tampoco he visto Lost todavía jajaja No estás sola
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Outlander la tengo super pendiente y de estas solo he visto How to get away with murder, pero te la recomiendo totalmente.

    ¡A ver si te gustan! ;)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3