20 de julio de 2016

Wrap up #15: Junio

¡Hola a todos!
Hoy os traigo el resumen de las lecturas del mes de junio. Este mes me sorprendí porque leí más libros de los que esperaba, así que ¡allá vamos!


La cara oscura de la luna (Cazadores oscuros #10) 
El décimo libro de esta saga. Este es el libro de Ravyn y Susan, una pareja un poco extraña, a mi parecer, ya que Ravyn es una mezcla entre katagario y oscuro y ¡Susan es alérgica a los gatos mientras que él es un gato! En fin, me ha gustado bastante, pero menos que algunos de los anteriores.


Point of retreat (Slammed #2) 
El segundo libro de esta saga que empezó muy fuerte proponiéndonos una relación aluma-profesor y que siguió todavía más fuerte. En esta segunda parte hay partes preciosas, otras de mucha angustia y, sobre todo, mucho drama. Típico de Colleen. Os recomiendo mucho este libro.

Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas #1)  
Me animo a leer a esta autora. Por fin. Y no podría haber sido de mejor manera. Necesitaba un respiro de romántica y, aunque este libro es romántico, predomina la acción y fantasía. Una pasada de libro, ahí os lo dejo. Ahora a leerlo todo el mundo. 



Los capullos no regalan flores 
Este es un pequeño libro que leí en una tarde y me divertí mucho leyéndolo. Está escrito en forma de cómic, con unas ilustraciones preciosas y unas situaciones muy reales que me han sacado varias sonrisas. Sin duda recomendadísimo para desconectar de otras lecturas

El cazador de sueños (Cazadores oscuros #11) 
En este libro cambiamos radicalmente. Volvemos unos años atrás, a otra ciudad (Grecia) y con otro tipo de cazadores: los oníricos. Me ha gustado bastante y hace bastantes guiños a libros anteriores y sobre todo a temas de Aquerón, así que me deja bastante intrigada.

Y vosotros, ¿qué habéis leído?

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    una corte de rosas y espinas es un libro que me gustó un montón,
    estoy deseando leer la segunda parte *U*, sobre todo mi personaje favorito es Rhys *u* aunque talim... es mas cuco.. jaja Sobre los otros no lo he leído
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rhys tiene tela... a ver qué pasa con él :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los que pones, pero veo que ninguno ha sido una mala lectura :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturaaas! Tengo que leer Corte de rosas y espinas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Qué buen mes jajaja El segundo de Slammed lo quiero leer <3 el primero me encantó pero no sé si esperar a que esté en español jaja ya veré

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Solamente leí Una corte de rosas y espinas y me pareció un libro maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me apetece mucho leerme Corte de rosas y espinas, lo tengo por aquí y lo haré bien pronto :) A ver q tal. Disfruta de tus próximas lecturas, guapa! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Una corte de rosas me volvió loca. Qué pedazo de historia!! No puedo esperar para leer el segundo. Los Capullos no regalan flores lo leí hace tiempo y me encantó. Me gusta mucho el humor de la autora y las viñetas. El resto no los he leído pero veo que son lecturas que has disfrutado! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACOTAR me dejó muerta, que ganas de seguir :3

      Eliminar
  8. Hola, no me llama ninguno pero me alegra ver que has tenido lecturas bastante buenas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero que te animes a leer alguno, merecen la pena ^^

      Eliminar
  9. ¡Holaaa! opino igual de "Point of retreat", me ha encantado ése libro, aunque aún no leí el tercero.
    Soy nueva por tu blog, me gusta lo que leo. Te sigo y me quedo! Te espero por mi blog si gustas.
    ¡Nos leemos! un beso.

    ResponderEliminar
  10. A ver si termino el de una corte... que veo que te ha encantado jeje

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3