28 de septiembre de 2016

Book tag #20: Libros deseados

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un book tag sobre libros que quiero y de más. Deciros que últimamente he vuelto a hacer bastantes book tags porque me encantan, así que espero que os gusten también a vosotros :)

Libro publicado que deseas

Pues un libro publicado que quiero si o si es Lady Midnight. Srsly, este libro necesita estar en mis estanterías junto a sus compañeros (encima es taaaan bonito *-*)


Libro no publicado que deseas

Bien, pues este libro es Cress. Y si, se que está publicado, pero no en español (cosa que me cabrea mucho mucho mucho)

Libro que deseas que traduzcan

Cress podría haber encajado aquí, si, pero bueno. Un libro que me muero que traduzcan es la saga que falta de Slammed o Amor en verso, ya que dejaron el primer libro y no siguieron y bueno, ya que estamos pues quiero tenerlos todos en un solo idioma.


Libro que deseas por su portada


Pues es la saga Shatter me de Tahereh Mafi. Decidme que las portadas no son maravillosas.

Libro que deseas por su sinopsis

Pues este libro es Latidos. La verdad es que cuando leí la sinopsis dije: este libro es para mi.Esto de amor prohibido me encanta, y cuanto más drama haya mejor. Así que el amor que se supone que hay entre la chica, que es de la alta sociedad, y el chico, que es un sirviente, promete.


Libro que deseas por sus críticas

Creo que voy a elegir Sueños de piedra. Quiero leer este libro y si no lo he hecho ya ha sido por las críticas tan positivas. No quiero que me decepcione así que me esperaré a que se pase el hype.


Libro que deseas por su autor

Pues aquí pongo a mi querida Colleen Hoover y es el libro It ends with us. No se exactamente cuando se publica, pero espero que sea prontito.


Libro que deseas por todo

Pues aquí pongo un libro poco conocido y es Let's get lost. Nunca os he hablado de él pero llevo unos dos años deseando leerlo y no veo la hora de hacerlo.


¿Coincidimos en algo?

6 comentarios:

  1. Hola!.
    Pues no he leído ninguna y algunos ni los conocía... :S
    La saga de "Shatter me" me ha llamado la atención, voy a cotillear a ver si tienes reseña... :)
    Besos!.

    ResponderEliminar
  2. Anda! Me encanta y me lo apunto!Coincidimos en Crees, en Sueños de piedra y Lady Midnight :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! Ay, ME ENCANTA la trilogía Slammed, es hermosa, llena de drama, amor, superación y garra. CoHo es mi contemporánea favorita.
    Sin dudas las portadas de la saga Shatter Me son preciosas *-*
    La portada de It ends with us es re linda también. He leído un par de reseñas de el y como siempre Colleen escribió un libro genial, incluso dicen que el mejor, encontré el pdf de la traducción hecha por un foro así que si quieres te lo paso!
    Nos leemos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Latidos a mí me gustó pero no tanto como esperaba. A Cress le tengo muchas ganas pero antes tengo que leer Scarlet. Un besote:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también quiero mucho LAdy midnight pero me esperaré a terminar las sagas pendientes que debo terminar de Shadowhunters.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincido con la saga de Amor en verso, yo también tengo muchas ganas de que la traduzcan ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3