14 de septiembre de 2016

Wrap up #16: Julio y Agosto

¡Hola a todos!
Hoy os traigo el resumen de las lecturas de estos dos meses. Al ser verano he leído bastante menos, cosa extraña, lo se, pero entre viajes y tal pues he estado liada y por eso he decidido juntarlos ^^


Prohibido enamorarse (Kiss me #1) 
Este libro lo leí en mi viaje a Inglaterra mientras tenía huecos libres. La verdad es que es muy ameno, demasiado, porque cuando me di cuenta ya lo había terminado. La historia es bastante fresca pero tampoco me aporta nada nuevo, simplemente es un libro con el que disfrutar y relajarse.

El diablo puede llorar (Cazadores oscuros #12) ★ 1/2
Un libro muy importante, donde se descubren muchas cosas y la mayoría te dejan con la boca abierta. Los protagonistas son increíbles y su relación también, espero verles más a menudo. Sin duda me deja con muchas ganas de descubrir más cosas y seguir con la saga.

La luna de la medianoche (Cazadores oscuros #13) 
Seguimos con los cazadores oníricos, esta vez con la diosa Leta, que tiene que ir al plano humano para ayudar a Aidan. La verdad es que es un libro de relleno y no aporta nada, pero es muy entretenido y la pareja muy cuqui. Además es muy cortito, así que ¿qué más pedir?



101 maneras infalibles de decir ''te quiero'' 
Un libro muy cortito con frases bastane cuquis pero que me dejó sin más. Es verdad que la edición está currada y tal pero las 101 maneras de decir te quiero no me gustaron y además no me aporta mucho que digamos.

PD Todavía te quiero (A todos los chicos de los que me enamoré #2) 
Tenía mil ganas de leer este libro desde que leí el primero. Es verdad que me ha gustado bastante, sobre todo ese triángulo que se monta pero yo preferiría al chico con el que no se queda y claro, pues me llevé una decepción :( aún así muy recomendada esta trilogía ^^

Objetivo: tú y yo ( Kiss me #2) ★ 
El segundo libro de la saga Kiss me que me ha gustado no, lo siguiente. Me ha enamorado, lo leí de tirón en un día y me enganchó a más no poder. Además Logan y Grace son preciosos y aw, adoro a estos chavales en serio. Me ha gustado muchísimo más que el primero, de lejos.


Inmune a ti (Kiss me #3) ★ 
Otro que también me ha encantado. Al principio los personajes no me pegaban ni con cola pero aw, mientras vas leyendo te van gustando más y más. Lo bueno de estas historias es que cada una es diferente porque cada personaje tiene sus cosas y problemas, pero todas son igual de maravillosas. Sin duda me quedo con una sensación increíble por haberlos leído y espero con ansia el cuarto.

Bodas de sangre 
Una obra de teatro que quería leer desde hacía muchísimo y que me encantó de principio a fin. Adoro a Lorca así que tenía que leerla. Me dejó un sabor agridulce al final pero sin duda merece la pena leerla.

La corona (La selección #5) 
Pongo fin a esta saga con esta novela. Sinceramente La heredera no me gustó y este tampoco. Me parecen unos libros que sobran totalmente y que arruinan la saga. Si queréis leelos quedaros en el tercero y punto. De todas las maneras se lee rápido y bueno, se queda con el que me gustaba a mi, así que punto extra.

¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leerlos?

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! yo este verano también he leído la saga Kiss me jajaja está guay ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Los de Jenny Han me encantaron y de Kiss me quiero leer los siguientes, a ver si los consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Yo este mes de Septiembre tengo que ponerme con Bodas de Sangre para una lectura conjunto, recuerdo leerlo el primer año de ESO pero no demasiado más. A ver que tal^^

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3