5 de noviembre de 2016

Un paraguas roto- Anne Invierns

Título: Un paraguas roto
Autor: Anne Invierns
Editorial: Frida Ediciones
Páginas: 211
Saga: -
*Gracias a la editorial por el ejemplar

He llegado a lo más hondo de mí, incluso me he quedado un tiempo ahí dentro apartada de todo y de todos. 
No es malo, alguna vez va bien, pero no vale acostumbrarse.
Y luego me he impulsado tocando el pedazo de cielo más azul que existe.
Bajar a veces te sirve para subir,
Igual que tú me has servido para quererme.

Primer libro de prosa poética de Anne, conocida como @invierns en sus redes sociales.


En este poemario, Anne (más conocida como @invierns en las redes sociales) se abre a nosotros durante una época un tanto difícil de su vida, y lo hace como todos los escritores: mediante palabras.

En estos poemas podrás encontrar frases de esperanza, de desesperación, de tristeza y algunas con un toque de alegría. Pero sobre todo podrás encontrarte a ti, a esa tú que se encuentra en lo más profundo de tu ser y que se identifica con estas palabras. 

Anne me ha sorprendido en todos los aspectos. En este poemario hay muchísimo dolor, que se refleja de una manera curiosa, y de verdad que me ha calado hondo. De hecho creo que se ha convertido en mi poemario favorito de todos los que llevo hasta ahora.


Empiezan en una noche y a partir de ahí vas leyendo el libro siguiendo las noches, y he de decir que las frases de por las noches son las que más me han gustado. Y esa es otra característica: algunos poemas ocupan dos páginas y otros son simples frases, pero eso no impide que ambos tipos sean igual de buenos, de hecho diría que es lo que le da esencia al libro.

Por otra parte tengo que destacar la edición y la portada tan preciosa. Además de ese prólogo y epílogo, que de verdad me han encantado. 
Enhorabuena, Anne, estoy deseando leer más cosas tuyas :)

Y si estáis pensando en si leerlo o no, os animo al cien por cien de que lo hagáis, no os arrepentiréis.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?



2 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad es que no tenía ni idea de este libro pero una de las frases que has puesto al principio me ha llegado. Me parece muy interesante y definitivamente habrá que echarle un ojo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Aiss a mí me encantaría leerlo, me encantan este tipo de libros. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3