6 de julio de 2017

PD. Todavía te quiero- Jenny Han

Título: PD. Todavía te quiero (P.S. I still love you)
Autor: Jenny Han
Editorial: Cross Books
Páginas: 384 
Saga: A todos los chicos de los que me enamoré #2

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Este libro empieza unos meses después que el primero. Lara Jean sigue enamorada de Peter pero parece que entre ellos se han enfriado un poco las cosas. Aún así, Lara Jean y Peter retomarán su relación con mucha fuerza, a pesar de que hay varias personas del pasado que se lo pondrán difícil. 

Básicamente este es un libro como de ampliación al primero. Es bastante entretenido y se lee solo (en serio, me lo terminé en apenas un día). Además las situaciones que vive Lara Jean me parecen muy reales, aunque muchas veces yo habría actuado de manera un poco diferente. 

Los personajes me siguen cautivando. No me acordaba mucho de ellos porque leí el primer libro hace mucho pero en cuanto empezaron a salir me fui acordando de todo. Desde Margot, una hermana que de verdad todo el mundo querría tener; Kitty, que es muy graciosa y le da el toque más especial al libro; Stormy, una anciana que cuida Lara Jean y que también te partes de risa con ella y muchos otros más que hacen que esta lectura sea ligera y divertida. 
Una cosa que tengo que destacar es el hecho de que Peter muchas veces me ponía nerviosa, y si yo hubiese sido Lara Jean no le habría dejado pasar tantas. Pero bueno, el amor...


Otra cosa destacable es el hecho de que pasa muy rápido el tiempo y no te das ni cuenta, cosa que hay que agregar al hecho de que sea muy ameno. 

Además la autora escribe muy bien y muy delicadamente. Tengo una relación amor-odio con esta mujer pero bueno, en este libro he de decir que me ha gustado mucho y, para que engañarnos, he disfrutado mucho de la lectura.

En mi opinión, la mejor parte era cuando estaban jugando al juego entre todos los amigos. De verdad que me puse hasta nerviosa y quería saber quién iba a ganar, ¡parecía que estaba jugando yo con ellos!

Pero bueno, aún así he de admitir que me ha gustado un pelín menos que el primero, pero de todas las maneras os recomiendo esta bilogía mucho. Es fresca, amena y divertida y estoy segura de que si le dais una oportunidad no os arrepentiréis.
¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me paso de puntillas porque esta bilogía la quiero leer y no quiero comerme ningún spoiler jaja
    Me alegro mucho de que la hayas disfrutado, yo estoy deseando ponerme con el primero ya
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primero me encantó, el segundo no tanto ^^

      Eliminar
  2. Hola, me lei estos libros hace un año y los disfrute en su momento! justo cuando salio el 3ero lo comence pero me aburrio como una ostra, y aun no se si lo termine... gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenaas! siempre he querido leer estos libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Buenas
    Por lo que puedo ver has disfrutado bastante esta 2 entrega, yo no mw los he leído aún pero quiero darles una oportunidad si o si

    🌷Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3