28 de mayo de 2018

Una corte de niebla y furia- Sarah J Maas

Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas, #2)Título: Una corte de niebla y furia (A court of mist and fury)
Autor: Sarah J Maas
Editorial: Cross books
Páginas: 586
Saga: Una corte de rosas y espinas #2

*La reseña puede contener spoliers del libro anterior*

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.

Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.



Este libro comienza unos meses después de que acabe el primero. Feyre vive en la corte de primavera con Tamlin y sigue muy afectada por lo que ocurrió en Bajo la montaña. Feyre parece ir de mal en peor, cada vez tiene más pesadillas y se siente encerrada, y, además, hizo un pacto con Rhysand por el que pasaría una semana al mes con él. Y justamente ese pacto puede ser el que cambie la vida de Feyre por completo.


Bueno, lo primero que tengo que decir es GRACIAS SARAH J MAAS POR ESCRIBIR ESTA MARAVILLA DE LIBRO. Dicho esto, os cuento mi opinión.

Tengo que decir que pensaba que era imposible superar al primer libro. Pero lo ha hecho. Y dios mío.
He amado este libro desde el inicio hasta el final. 

Para empezar, los personajes. Ay dios los personajes. TODOS, absolutamente todos, sufren una evolución increíble y progresiva, ni siquiera te vas dando cuenta, pero cuando acabas el libro te das cuenta de todo lo que han cambiado. Y, además, yo creo que a todo el mundo le ha pasado que ha acabado amando a Rhys y odiando a Tamlin, cosa que en el primer libro parecía impensable. 


Tengo que destacar que hay muchos nuevos personajes secundarios que son increíbles y que les coges aprecio al poco tiempo. Tengo las sensación de que en el tercer libro darán mucho de que hablar. Personajes increíbles, lo dicho.

La narración es otra maravilla. Te mete de lleno en la historia y te engancha desde el primer momento, además hay muchísimos giros en la trama que te dejan con una taquicardia.

Lo que menos me ha gustado ha sido que no es más largo y que el final acaba en un momento en el que ya no quedan uñas que morder y necesitas saber más. Así que sí, estoy esperando el tercero con más ganas que nunca y ojalá no me decepcione.

Os recomiendo muchísimo esta saga, y de verdad que estoy segura que os va a encantar, así que por favor dadle una oportunidad.

 ¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?




7 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pfff la verdad es que esta trilogía no me llama para nada, a pesar de las buenas críticas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro me encantó, espero leer pronto el tercer libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo empecé genial con esta trilogía pero luego se fue desinflando la cosa y ya en este libro dejé de disfrutarla lo suficiente pero me alegra que a ti sí te haya gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, ojalá otros libros de la autora te gusten mas :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta trilogía me tiene muy enganchada. Con lo especial que soy para el género fantástico no pensé que me gustaría tanto, pero tengo que admitir que me está sorprendiendo gratamente. Me encantan los seres fantásticos que estoy encontrando en esta historia, ya que tiene muchos elementos originales, y el personaje de Rhysand cada vez me gusta más :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3