1 de julio de 2018

Book tag #21: Princesas disney

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un book tag, esta vez sobre las princesas disney. La verdad es que siempre he sido una gran fan de disney así que cuando descubrí este tag tuve que hacerlo si o si.

Blancanieves: Tu clásico favorito

Aquí os voy a poner uno de mis clásicos favoritos, Cuento de navidad de Dickens. Me encanta leer clásicos pero es algo que no hago muy a menudo. 


Cenicienta: Un libro que te mantuvo despierta hasta la madrugada

Sin duda ese fue Legend. Lo leí el año pasado en una noche y realmente me encantó, no se porque no he continuado con la saga, porque ya os digo que es genial.


Aurora: Tu historia de amor favorita

A ver, como buena romántica que soy se me hace MUY difícil elegir solo una historia. Pero creo que para no repetirme nunca os diré la historia de Hopeless. Qué intensidad, qué personajes, qué trama, qué autora. Increíble, ahí lo dejo.


Ariel: Un libro sobre hacer sacrificios para lograr tus sueños

No puedo no poner aquí a mi querida Mia Hall, del libro Si decido quedarme. Su sueño es entrar en Juilliard y practica muchos años para intentarlo, así que si, una chica admirable. (Y el libro genialoso)


Bella: Un libro con una protagonista inteligente e independiente

Pese a que el libro no me gustó mucho, he de admitir que su protagonista es admirable. Hablo de Mare del libro La reina roja.Una chica fuerte e independiente, un ejemplo a seguir, vamos.


Jasmine: Un libro con una protagonista que desafíe las convicciones de su mundo.

No se si esta protagonista será muy acertada, pero bueno. Para mi es América de La selección. El caso es que siempre hace lo contrario de lo que la piden y, básicamente, hace lo que le sale del pie sin dejarse guiar por nadie.


Pocahontas: Un libro con un final muy emocionante

Pues aquí voy a poner Diez de Gretchen McNeil. Sinceramente el final es para flipar y yo no podía ni soltar el libro, no te lo esperas. Lo recomiendo muchísimo.


Mulan: Un libro con una kick-ass de protagonista

Pues yo voy a poner a Feyre de Una corte de rosas y espinas. Es una chica muy fuerte y sin duda admirable. No se rinde por nada del mundo y lo pasa fatal pero sigue luchando por las personas que quiere.


Tiana: Libro con una protagonista trabajadora

Aqui pongo a Valeria y Raven, las dos protagonistas de Al final de la calle 118. Ambas se buscan la vida como buenamente pueden, pese a ser muy jóvenes. Admirables.


Rapunzel: Libro en el que aparece un artista

Qué mejor artista que nuestro querido Ridge de Tal vez mañana. Toca la guitarra y compone estando sordo, así que se merece este puesto si o si.


Mérida: Libro con una relación madre-hija

No se me ocurre otro que no sea Clary y Jocelyn de Cazadores de sombras. Todo empieza por ayudar a su madre, así que es el inicio de esta saga y sin esta relación no habría pasado nada, ¿no?



Elsa y Ana: Libro que hable sobre hermanos

Pues ahora mismo el primer libro que se me viene a la cabeza es Te daría el mundo de Jandy Nelson. Todo el libro gira en torno a una relación de hermanos y realmente es un libro precioso.



¿Coincidimos en algo? ¡Contadme! ^^

1 comentario :

  1. Hola ^^

    Madre mía yo me atasqué bastante con Legend jajaja me queda por leer el tres y no paro de aplazarlo por la pereza que me da.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3