20 de julio de 2014

Libros Veraniegos.

¡Hola a todos!
Hoy voy a enseñar 10 libros que quiero leer este verano (aunque si, estamos a 20 de julio pero ¡todavía queda mucho verano!)


1.Panteón (Memorias de Idhún): Me leí la saga de Memorias de Idún hace unos meses pero deje el último libro porque me parecía muy extenso y eso  (vamos que estaba muy baga) Así que con la excusa de que tengo mucho más tiempo quiero terminar de leerme esta saga que me está encantando.

2. El corredor del laberinto: No, no me he leído estos libros porque no me llamaban mucho la atención pero quiero leerme el primero antes de que salga la película (26 septiembre) y viendo algunas criticas me he animado a empezar a leerlo.

3.La llamada de los muertos (Las crónicas de la torre): Bueno, este libro me apetece leerlo pero hay un pequeño problema. Por razones que ni yo entiendo me leí los dos primeros libros de la saga hace dos años y deje el tercero. ¿El problema? que no me acuerdo de lo que pasaba en el segundo así que me lo tendré que releer y luego leerme el tercero.



4.PLAY: No sabéis las ganas que tengo de leerme este libro pero por algunos motivos nunca me he animado a empezarlo pero eso se acabó, me lo voy a leer porque un montón de gente se lo ha leído y yo también.

5.La ladrona de libros: Tengo muchísimas ganas de este libro, tantas que me resistí a ver la película para no hacerme spoiler así que de este verano no pasa, me lo leo si o si.

6.Un beso en París: La verdad es que no me llaman mucho las novelas románticas (aunque si que leo algunas) por eso no me llamaba este libro pero a todo el mundo que se lo ha leído le ha gustado así que tengo ganas de ver que pasa.




7.La selección: He oído hablar de este libro, pero no mucho y lo poco que he oído es que es un libro genial.
No se nada de la trama lo que agradezco porque no quiero leerlo con muchas expectativas.

8.Cinder (Saga Crónicas lunares): De este libro lo que mas me llama es que este basado en cenicienta. No se que tal estará pero le tengo muchas ganas porque me llama mucho la atención y según las criticas, tiene que estar genial.

9.Buscando a Alaska: Este libro quiero leérmelo pero me spoilearon así que se me quitaron las ganas de leerlo pero aun así quiero leerlo porque por ejemplo en Leal también me hicieron spoiler y me leí el libro y lo disfruté así que ¿Por qué no Buscando a Alaska?

10.Lo que fue de ella: la continuación de Si decido quedarme que me encantó y tengo muchas ganas de leer su continuación y ver que pasa.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que tengáis un verano genial y que leáis mucho, un beso,








1 comentario :

  1. Yo tambien quiero leer Cinder! Un beso, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3