15 de julio de 2014

Reseña ''Delirium''

¡Hola a todos! Bienvenidos un día más a Sweet Dandelion.


Hoy voy a hacer la reseña del libro Delirium, de Lauren Oliver.

¡Vamos con los datos principales!                            
~Titulo: Delirium. (Delirium)                                         
~Autor: Lauren Oliver.
~Editorial: SM
~Páginas: 448
~Sinopsis~
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florecen en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban una cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Haloway siempre ha esperado el día  en el que seria curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

~Opinión~
Sinceramente me esperaba más de este libro. Lo cogí con muchas expectativas y se quedó corto.
Sebas G Mouret habló genial de este libro pero sinceramente no me gustó.

De primeras el tema distópico me llamó mucho la atención pero ahí se queda. Creo que eso de que el amor sea una enfermedad esta bien pero no acabó de convencerme.

Además me dio la impresión de que los personajes se enamoran a primera vista y no hay cosa más irreal que eso.

Al principio me enganchó bastante pero luego acabé leyendo el libro por terminarlo y no por otra cosa.
Además Sebas decía que el final era la leche y que las ultimas páginas eran increíbles, pero cuando llegué al final pensé: ¿Esto es el final?

Me ha decepcionado bastante y por eso no seguiré con la saga, puede que en unos años decida acabármela pero de momento, no.
Aún que el libro no me haya gustado demasiado, me ha encantado como escribe Lauren Oliver.

Si queréis leer el libro os recomiendo que no lo leáis con altas expectativas.
~Puntuación~
      3/5


¡Esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado la reseña, un beso,



4 comentarios :

  1. A mí me gustó, pero no mucho, ya que, como tú, lo cogí con demasiadas expectativas ^^.
    Un beso, buena reseña,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso hay veces que prefiero no leerme algunos libros, pueden ser geniales pero como todo el mundo habla de ellos pues....
      ¡Muchas gracias!
      Un beso enorme ;)

      Eliminar
  2. Tampoco me convenció, de hecho me gustó tan poco que no he seguido ni seguiré con la saga xD
    Te sigoooo, ¿te pasas por mi blog? Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Claro, ahora me paso ;)
      Un beso enoooorme.

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3