31 de agosto de 2014

Wrap up #1: Junio, julio y agosto.

¡Hooola Dandelions! Hoy abro otra sección llamada Wrap up, donde os muestro los libros que me he leído en determinados meses, esta sección la haré cada dos meses mas o menos, aunque esta vez son de tres porque os quería enseñar los libros que me he leído este verano.


Vamos a empezar con los libros:
~Junio: 






1. Insurgente (Divergente #2) 5/5
2. Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Harry Potter) 3´5/5
3.Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter #4) 5/5
4. Leal (Divergente #3) 4'5/5

~Julio:






1. Eleanor y Park 4/5
2. Maravilloso desastre 2'5/5
3. Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter #5) 5/5
4.El tributo 4/5
5. Si decido quedarme 5/5
6. Prohibido (Forbidden) 5/5

~Agosto:



1. Cinder (Las crónicas lunares #1) 4'5/5
2. El corredor del laberinto (The maze runner #1) 4/5

Bueno pues estos son los libros, algunos los releí por que me apetecía.
Y vosotros, ¿Qué libros habéis leído? 
Un besito a todos mis dulces dandelions y nos vemos el próximo día ;)






8 comentarios :

  1. ¡Me ha gustado la idea de esta sección! Yo estoy leyendo El Corredor Del Laberinto y de momento me está gustando bastante.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte :)

    http://bethestarlightt.blogspot.com.es/

    Besos,
    Audrey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :3
      A mi El corredor del laberinto me gusto mucho!!
      Vale, ahor ame paso ;)
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Hola rinrin!
    Yo tengo que hacer esta misma sección en mi blog :3
    No he leído ninguno de los que pones pero los tengo todos pendientes. (Sobre todo Prohibido, El corredor del laberinto y Si decido quedarme)
    Cinder y Eleanor & Park ya están en mis manos :D
    Un besin *-*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ari <3
      Deseando ver cuales pones jiji
      Pues ya te estas poniendo con ellos!! *-*
      Besitos ^^

      Eliminar
  3. tengo muchos de lso que pones pendientes de leer, a ver si me pongo, en teoria yo iba a colgar un listado también de lo que he leído este mes pero no se si me acordaré jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se ya ni cuantos tengo pendientes -.-
      Vale! Cuando lo hagas me paso a verlo :3

      Eliminar
  4. Muy buenas lecturas.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3