19 de septiembre de 2014

Cadena de libros #2: Mundos Diferentes

¡Holiwi Dandelions! (si, ha sonado como kiwi, pero meh)  Hoy os traigo la segunda cadena de libros que esta organizando el blog Estanteria compartida. El tema de hoy es Mundos diferentes, es decir, libros que se desarrollan en mundos fantasticos o distópicos.
Restricciones:
-Canción de Hielo y Fuego.
-Harry Potter.
-El Señor de los Anillos.
-Divergente.
-Los Juegos del Hambre.





El día que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashram a la Tierra, no se lo va a permitir...

Memorias de Idhún es una trilogía que recomiendo muchísimo, rebosante de fantasía y originalidad.
Yo solo he leído los dos primeros libros, y estoy deseando ponerme con el ultimo. Como siempre, Laura Gallego hace que ame sus libros ;)

¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?



30 comentarios :

  1. No he leído nada de la autora pero le tengo muchas ganas^^
    besos y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Lo he releído este verano, y me a gustado mucho, espero poder leer el segundo prontito
    brsos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he tenido ganas de leerla, aunque no es una prioridad, pero la recomiendan tanto en la cadena de libros, que cada vez me interesa más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oooooooh! ¡Amor, amor everywhere! *-*
    Vale, pasado el momento fangirl (jeje, más quisiera -.-), debo decir que estos libros simplemente me tienen enamorada, me encantan, son impresionantes ^O^ Así que me parece genial que los recomiendes ^^ (todos deberían leerlo e.e)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja a mi me estan encantando! Pero cada vez que veo el ultimo me echa para atras D:

      Eliminar
  5. Hola^^
    Tengo pendiente de leer esta trilogía, y mira que tengo los dos primeros en la estantería, pero son gorditos y no me termino de animar, aunque la autora me encanta, así que no creo que tarde en devorarlos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esoty contigo! La verdad es que son tan gordos que me echan para atrsa :(

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estoy como Valquiria :D jejeje Me encanta la trilogía entera y ahora que la estamos releyendo para el aniversario, estoy aún más convencida de ello :)

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me anime a leerla por esto del aniversario jeje

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Está claro clarísimo que me he leído estos libros. De hecho son imprescindibles y me marcaron mi vida como lectora cuando era pequeña. TIENES que leerte YA el último. No te arrepentirás. Lo sé. Lo sabes ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo se! Pero cada vez que veo el tochote que es me echo para atras D:

      Eliminar
  9. No lo he leído, pero conozco el final así que me da pereza ponerme con la saga xD

    Un abrazoteeeee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo con otro libro D:
      Otro para tiiiiiiiii ^^

      Eliminar
  10. aww Adoro a la autora, pero no he tenido la oportunidad de leer esta trilogía >.<
    <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^

    Por fin me puse con la trilogía este verano y aunque sólo me leí los dos primeros ya es una de mis preferidas. Me encanta el mundo que crea la autora. Es genial *-*

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es alucinante ;)
      Me alegro de que te gustara <3

      Eliminar
  12. ¡Hola! Este es mi libro favorito de la trilogía, a ver si me pongo a releerlo porque me encantan los libros de Laura ^^

    Me quedo por aquí, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    La verdad que aun no he leído estos libros y no se exactamente porque pero no acaban de llamarme. ^^
    Sin duda me quedo por aquí, ya te sigo !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3