8 de septiembre de 2014

Club adopta un blog

¡Hola dandelions!
Hace poquito Cloudy del blog sky made of books me comentó que si quería participar en esta iniciativa que lleva a cabo el blog Yurika Sekai, y yo accedí encantada ^^



Esta iniciativa consiste en que un blog con más de 100 seguidores apadrina a un blog con menos de 100 seguidores, fácil ¿no?
Me parece una iniciativa muy divertida y doy las gracias a Cloudy por invitarme y a Yurika por crearlo.
¿Os queréis apuntar? pinchar AQUÍ y rellenar el formulario y ¡listo!
Espero que os sirva esta iniciativa,
un beso muy fuerte,

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Te he conocido por el blog de tu madrina y me quedo por aquí.
    Mucha suerte :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. vaya, es interesante para los que tenemos poquitos seguidores que se nos conozca jeje me pasaré a ver de que va ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3