5 de septiembre de 2014

Reseña ' I'll be there '

¡Hola Dandelions! Como os prometí, al llegar a los 25 tendriais una sorpresita y es ¡Una nueva cabecera!
La verdad es que tardé mucho tiempo en hacerla, y os queria dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por los más de 25 seguidores y ¡Más de 2000 visitas!

Hoy voy a hacer la reseña de I'll be there.


Titulo: I`ll be there
Autor: Holly Goldberg Sloan             
Editorial: (español) SM
Páginas: 390





La historia de amor entre Emily, una chica con sensibilidad artística que vive en un barrio acomodado de la ciudad y Sam, un chico misterioso y apuesto, hijo de un delincuente paranoico de poca monta, promete ser muy complicada.
Pero a veces, el amor es capaz de imponer sus propias reglas al destino. ​ ​




~Opinión~
-Los spoilers estan marcados-
Sam y Riddle han vivido siempre con su padre un fugitivo. Ellos están cambiando de vivienda cada dos por tres pero un día Sam decide ir a la iglesia, donde oye cantar a Emily. Desde entonces Sam no se puede sacar de la cabeza a Emily, ni esta a Sam.

Cuando cogí este libro pensé que seria una pastelada, de esas que te aburres porque no hay trama. Pero me equivoqué, la verdad es que el libro me ha encantado, es bastante duro y un poco cruel, pero a veces necesitas leer este tipo de libros, para abrir los ojos.

Cuando empecé a leerlo tuve la sensación de que tenía un ligero parecido a Eleanor and Park pero conforme avanza la historia vas viendo como se complica la historia. Desde el primer momento que lo empecé, no lo he soltado. Hay muchísima intriga y de verdad que he sufrido bastante. Es más, hasta he llorado un poquillo por lo injusto que es todo.

Los personajes me han llegado todos. Tienen una personalidad bien definida y muy característica de cada uno, ninguno me ha parecido plano. Además con pocos diálogos la autora hace que puedas conocer a todos los personajes y saber como son.

Lo que más me ha gustado es la forma de escribir de la escritora, de verdad que me ha fascinado, y eso que es su primer libro. La pluma que tiene es genial, con cada palabra hace que te transmita mucho sentimiento, además, me ha parecido que las descripciones que hacía eran cortas y bien resumidas, no se ponía a hacer descripciones de tres páginas. Eran cortas y claras.

Por el contrario lo que menos me ha gustado es eso del 'amor a primera vista' que hay en el primer capitulo. Me echó bastante para atrás ya que al empezar a leerlo pensé que sería una pastelada y pensé en dejarlo, pero me alegro de no haberlo hecho.

A mitad del libro empece a ponerme en tensión con todo lo que estaba pasando y al hasta el último capítulo no me relajé. Pocos libros hacen eso.

Spoiler: En el final, creí que todo iba a acabar fatal, sobre todo con Sam, pero al ver que se subía al autobús y se encontraba con Emily me relajé muchísimo. Fin del spoiler.  (para verlo subrayarlo con el raton, así no os spoileareis ;D)

En conclusión, creo que es un libro que se lee rápido y te hace reflexionar. Puede que sea un poco duro, pero de verdad que merece mucho la pena.

~Puntuación~
      4'5/5
 Y vosotros, ¿Lo habéis leído? Decirme que os parece en los comentarios ;)
Un besito,



9 comentarios :

  1. Hola preciosa :3!
    Bueno ya te he dicho lo mucho que me gusta tu nuevo diseño/cabecera ^-^
    Me llama muchísimo la atención la verdad, una curiosidad: ¿lo leíste en inglés?
    A ver si lo consigo :3
    Un beso ^-^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :3
      Pues si, lo leí en ingles, aunque tambien lo tengo en español (de ahí mi foto de twitter) Pero me llamaba más en ese idioma asi que... probablemente también lo lea en español ;)
      Muchas gracias<3
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me leí este libro hace meses y me encanto totalmente. Yo, al contrario que tu, me lo leí en español ya que era parte de una colección de Círculo de lectores.

    Por cierto, muy buena reseña, muy clara y concisa.

    Besos!!

    PD: Me encanta tu nueva cabecera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, conozco la colecction porque yo tambien me apunte, pero tenia el libro en el ebook en ingles asi que .... aunque me imagino que tambien me lo leere en español.
      Muchisimas gracias <3

      Eliminar
    2. *Coleccion, ya no se ni en que idioma hablo. xD

      Eliminar
  3. me lo apunto!! tengo que reconocer que casi leo el spoiler XD menos mal que he apartado la vista a tiempo justo cuando leía nose que del final... jajaj que sino me lo destripo!!

    La cabecera es muy chula, yo soy una vaga si no me pondría una xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj menos mal que aviso ;)
      Muchas gracias! Trade como dos horas en hacerla y yo asi -.-

      Eliminar
  4. No había visto buenas reseñas de él, así que me alegra que te haya gustado y que lo hayas disfrutado :D

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, seguro que a ti tambien te gusta ;)
      Un besito ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3