14 de septiembre de 2014

Vuelta a la rutina y cambios

¡Hoola Dandelions! Hoy os traigo esta entrada para informaros sobre como va a ser del blog a partir de ahora.
A ver, no os asustéis, pero hay que admitirlo, el verano se ha acabado y hay que volver a la rutina. Lo que significa, menos tiempo libre. Yo mañana empiezo el instituto D:
Os voy a decir mas o menos como voy a subir las entradas, pero tenéis que tener en cuenta que mi tiempo libre este año va a disminuir considerablemente: Entre las clases, entrenamientos, tardes de estudios y ahora blog no voy a tener tanto tiempo para leer, lo cual significa que las reseñas van a disminuir, pero os prometo que voy a intentar hacer una reseña a la semana.

Así es como intentare llevar el blog semanalmente:

  * De lunes a viernes dos entradas, no os puedo asegurar el día que habrá, pero si que serán dos días y cuando tenga tiempo alomejor hasta tres.

  *El fin de semana una, esto si os digo que intentare que sea el domingo.

Semanalmente habrá unas tres o incluso cuatro entradas. Entre ellas una reseña y lo demás serán secciones.
Espero que entendáis que voy a hacer todo lo posible por llevar el blog bien, pero cuando sea época de exámenes o tenga mucho estrés tendré que dejar el blog apartado un poco. Espero que lo entendais ;)
De todas formas, podéis seguir mi día a día y lo que tengo pensado subir por twitter (@sweetdand)

Ahora os voy a explicar estos cambios en el diseño que ha habido recientemente. Lo primero es darle las gracias a Mi madrina (Cloudy) por regalarme la cabecera y el fondo. Si, fue un regalo suyo por haber llegado a los 5o seguidores y te lo agradezco muchísimo.
Ademas he cambiado algunas cosillas de la plantilla y el cursor, espero que os guste el blog así más.
Aprovecho para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por ser casi ¡60 seguidores! no sabéis cuanto os lo agradezco, de verdad.


Y bueno, pues esto es de lo que os quería hablar hoy, espero que entendáis que lo primero para mi son los estudios y que intentare llevar el blog lo mas al día posible ;)
¿Qué opinais vosotros?


22 comentarios :

  1. Enhorabuena por esos 60, te los mereces ^^ y el diseño del blog es precioso. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por los 60 seguidores!!
    Y, si te sirve, pienso que todas andamos igual con los estudios, las extraescolares y el blog, ¡así que no te apures! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ yo tendré que hacer una entrada parecida dentro de nada porque voy a estar igual que tu pero bueno es lo que tiene empezar las clases de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Felicidades por esos casi 60 seguidores! Y tranquila, tu sube entradas cuando puedas, que aquí estaremos esperándote.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Estaré atento a tus entradas ^^
    Un beso y felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    El truco está en organizarse y todo se puede llevar genial.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. Suerte con el instituto :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por los 60!
    Yo también empiezo el instituto dentro de poco y apuuf... no se como llevare el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa rinrin <3!
    Espero que te sea leve el comienzo de curso... al principio cuesta organizarse pero tu puedes ;)!
    Y NO ME DES LAS GRACIAS PRECIOSA <3 Te lo mereces :*
    Felicidades por esos 60 ^.^
    Un beso guapa :P!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Uf la rutina, yo ya llevo metida desde hace una semana por eso no puedo comentar en todos los blogs que me gustaría, no me lo tengas muy en cuenta.
    La cabecera está genial y me encanta.
    Enhorabuena por los seguidores ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por los seguidores! Y espero que te vaya genial en clase. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3