5 de octubre de 2014

Reseña 'Ciudad del fuego celestial'

¡Hola Dandelions! Tenía muchas muchas muchas ganas de hacer esta reseña porque esta saga es tan Asjagdfhgu que esta reseña va a ser bastante emotiva :')

Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas sin duda y al haberme leído este último libro la verdad es que alguna lagrimilla no se ha podido escapar :)


Titulo:Ciudad del fuego celestial (City of Heavenly Fire)
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 663



La oscuridad ha regresado al Mundo de los Cazadorees de Sombras. Mientras su mundo de desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian.
En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificaran amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.
~Opinión~
Mi gran dilema al empezar este libro fue: ¿Acabo la saga o no la acabo?

Por un lado quería saber que pasaba con Clary, Jace, Simon, Isabelle, etc. Pero por otro lado no quería acabar esta saga sabiendo que no va a continuar esta historia.
Cuando me acabé el quinto libro sabía que iba a haber un sexto libro y que esta historia de nuestros nefilim neoyorquinos seguiría, pero ahora que me he acabado el sexto, no hay mas.

He de decir que este es el libro que más ganas tenía de leer este año y que, como es natural, lo cogí con muchísimas expectativas y si, las ha superado.

Este mundo de los Cazadores de Sombras es un mundo tan genial, con licántropos, hadas, vampiros y brujos unidos en un mundo absolutamente increíble.

Cassandra Clare, una vez más, me ha dejado un buen sabor de boca con el final de esta saga,
los personajes son geniales, todos y cada uno de ellos son especiales a su manera y acabas amandolos a todos. Tienen una personalidad muy bien reflejada.

El final era bastante predecible, pero la autora tiene la capacidad de que sus libros no se te despegen.
Me ha encantado volver a ver a Jace en su salsa, tan irónico y genial como siempre, se le echaba de menos. Además, a lo largo de este libro me he dado cuenta de como han ido evolucionando los personajes y haciéndose más maduros.

Esta saga se ha convertido en una de mis favoritas sin lugar a dudas y, en mi opinión, Los Orígenes esta bien, pero como la original no habrá ninguna.

En conclusión: Un final genial, muy esperado y aunque un poco triste hace que ame esta saga aun mas.

Otra vez más, Cassandra Clare, chapeau

~Puntuación~
       5/5
Si aun no lo habéis leído, os animo a todos y cada uno de vosotros a que lo hagáis, no os arrepentiréis. ;)



21 comentarios :

  1. *Nota: Esta reseña debería de haberse subido el día 2 de octubre*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Pues yo me quedé en el tercero y no sabía si seguir o no a partir de ahí, pero cada vez tengo más ganas de seguirla así que seguramente la continúe pronto ^^
    ¡Gracias por pasar por mi blog y seguirme, yo también te sigo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. paso de puntillas que tengo que ponerme con la serie jeje lo que no se es en que orden se leen, porque me han dicho que los de los orígenes se leen después del 5º y luego este??? :S porque si no parece ser que te destripas algo... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaj pues el orden es el siguiente:
      Lees los 5 primeros y después te lees los origenes y por último lees este.
      Un besito ^^

      Eliminar
    2. pues como tengo los 5 primeros y el primero de los orígenes cuando quiera puedo ir poniéndome jeje

      Eliminar
  4. Hola^^
    Aún no he comenzado esta saga y no sé si lo haré, quizás en un futuro.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! La verdad es que no me apetece leer esta saga...
    Ojala dentro de poco me entren las ganas jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo estoy por el tercer libro de esta saga, pero estoy deseando llegar al sexto, que estoy viendo que tiene muy buenas puntuaciones jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. aiiss es una saga que quiero empezar desde hace mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he comenzado esta saga y la verdad es que no sé si lo haré porque me llama por momentos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te animes seguro que te sorprende ;)

      Eliminar
  9. ¡Ahhh! Qué ganas tengo de leerlo ya! En mi caso empecé la colección con la edición de "El círculo de lectores" y ahora tengo que esperar un mes para tenerlo :S. Iba leyendo cada párrafo despacio por si había algún spoiler pero has sido buena jejejeje.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo de esta saga voy por el libro cero y no creo leerla muy pronto, pero no me niego a hacerlo en un futuro no muy lejano.
    Por eso no he leído la reseña muy a fondo, pero me agrada que a ti te guste tanto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :3

    Yo lo tengo pendiente y viendo lo mucho que está gustando espero poder leermelo pronto porque le tengo muuuuuuchas ganas <3. Me alegra que te haya gustado tanto.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3