13 de octubre de 2014

Mini reseña: Cuatro

Hola amigos :3
El día de hoy quería haceros la reseña de este libro, pero he de decir que me lo acabé hace dos semanas y de todos los detalles no me acuerdo.


Titulo: Cuatro (Four)
Autor: Veronica Roth
Editorial: RBA
Páginas:250
Saga: Divergente #4

Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de la facción de Abnegación, de dieciséis años, hizo lo mismo.La transferencia de Tobias a Osadía es una oportunidad de comenzar de nuevo. Aquí su nombre no será el que sus padres le pusieron. Aquí no va a dejar que el miedo le convierta en un niño acobardado.
Recién bautizado como "Cuatro", descubre durante la iniciación que conseguirá ser un miembro de Osadía. Sin embrago, la iniciación es sólo el comienzo;Cuatro debe reclamar su lugar en la jerarquía de Osadía. Sus decisiones afectarán a los futuros iniciados, igual que los secretos que descubra podrían amenazar su propio futuro y el futuro de todo el sistema de facciones.
Dos años más tarde, Cuatro está a punto de tomar medidas, pero el camino todavía no está claro. La primera iniciada nueva que salta en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de poner en orden su mundo podría definirse. Con ella, podría volver a ser Tobias otra vez.
~Opinión~
En mi opinión, Divergente no es una saga que me haya encantado, así que tenía pocas expectativas para este libro.
Me parece muy bien saber más sobre el personaje, y su vida anterior, pero veo completamente innecesario este libro.
Esta bien para pasar el tiempo y si te gusta la trilogía, este libro te va a gustar mucho, pero creo que Veronica Roth ha sacado este libro solo para ganar dinero.
Como siempre, Veronica ha sabido plasmar perfectamente todos los sentimientos de Tobias y no ha dejado de sorprenderme su pluma.
También he de decir que Tobías me cae fatal desde el primer libro, y no se que esperaba de este.
En conclusión, un libro bastante entretenido, con partes divertidas y algunas un poco crueles, pero que no es nada del otro mundo.

~Puntuación~
      3,5/5

Un beso enorme para todos :3

22 comentarios :

  1. Hola^^
    No he leído nada de la trilogía Divergente y dudo que lo haga, así que lo dejo pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta bien, pero este libro me ha decepcionado :(

      Eliminar
  2. Yo, al contrario que tú, amé la saga Divergente, es una de mis favoritas. Así que cuando vi el libro en una librería de mi ciudad me enamoré muchísimo de él. Mi problema es que quiero tenerlo en papel, ya que tengo la trilogía entera, pero no tengo dinero para comprármelo en físico, sólo en ebook. Tengo tantos problemas :(

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, el dinero es escaso y los libros demasiados ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mí tampoco me gustó mucho la saga pero el personaje de Cuatro es de mis favoritos, más que Tris ^^ así que tengo muchas ganas de ponerme con este.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me he leído los dos primeros libros de la trilogía de divergente y al contrario que a ti me encantó!! Estoy a la espera de poder leer Leal y a continuación Cuatro, ya que creo que me puede gustar saber un poco más sobre Tobías. Aunque tengo que decir que no es que me caiga especialmente bien.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que pensaba que en realidad Cuatro (el libro me refiero) no existía y que era un fanfic? jajaja, la verdad es que a mí tampoco fue una trilogía que me encantase, pero creo que lo leeré
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Por el momento solamente leí el primero y me gustó bastante así que espero leer pronto el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. hola!
    la trilogía Divergente me gusta mucho (en realidad aún no he leído Leal) pero antes no pensaba leer este libro porque como dices lo veo totalmente innecesario
    Desde que ha salido es como que tengo muchas ganas de leerlo aunque en realidad no espero mucho de él, pero creo que me gustará porque a diferencia que a ti, Tobias es un personaje que me gusta mucho y me encantaría saber su punto de vista y su opinión :)
    Seguramente lo lea en inglés porque así, aunque no me guste, al menos aprovecho y mejoro en la lectura jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues ahora tengo miedo. Porque a mi me gustó "Divergente", la saga, pero así así. Por eso no sé que esperarme si leo "Cuatro" pensaba que era más como una secuela que no como una precuela. Pero bueno, si me lo encuentro supongo que probaré con él.
    Veo que estás leyendo "Temblor" :) Espero que te guste. A mi me encantó. ^^
    Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, me alegro de que te gustase ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola! :3

    Yo quiero leer este libro. Sobre todo porque Cuatro es mi personaje preferido de la trilogía. Espero poder hacerlo pronto :3.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído Divergente de momento y hombre, me gustó, pero como a ti tampoco me encantó.
    Lo que veo es que no solo Verónica Roth, sino que muchas autoras están sacando libros de este tipo para estirar el chicle de su saga conocida y sacar dinero, pero en fin, cosa de las editoriales también.
    No se si leeré este libro, depende de como acabe con Leal jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me fastidia mucho, solo lo hacen por dinero -.-

      Eliminar
  11. A mime gusto mucho Divergente y pero todavía no llegue a este, pero me gustaría leerlo ya que me gusto mucho este personaje :) Gracias por la reseña ^^

    Besos~

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3