29 de noviembre de 2014

Estoy de vuelta :)

Buuuuuuenas Dandelions.

Se que hace  muchísimo que no escribo, pero este año esta siendo bastante más difícil de lo que me esperaba. He de decir que mi tiempo libre se ha reducido mucho. Así que, como no quiero abandonar el blog, he decidido hacer entradas cuando pueda, me sienta inspirada y tenga tiempo ;)
Como comprenderéis, no quiero hacer de un  hobby una obligación.
Aprovecho para deciros que voy a dejar de hacer reseñas. En su lugar voy a hacer mini-reseñas, en las cuales os voy a decir mi opinión sobre libros (dos libros en cada mini-reseñas) pero de forma más corta y sin enrollarme tanto, no se si a vosotros no os pasa, pero las reseñas muy largas me acaban cansando :|
Pero, cuando un libro lo requiera, haré una opinión más detallada.
¿Qué os parece?
Nos vemos pronto <3

4 comentarios :

  1. Hola de nuevo ^^me parece bien lo de las minireseñas jeje yo últimamente no tengo tiempo para leer así que ni mini ni reseñas :( voy colgando cuando puedo, pensé que este año iba a ser complicado pero no tanto jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo :|
      Espero que lo lleves bien <3

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3