19 de diciembre de 2014

Book Tag #4: Vacaciones literarias

¡Hola! Hacía mucho que no hacia book tags así que he decidido hacer este, ya que no falta nada para la navidad.

¡Empecemos!

1. Destino. ¿A dónde te gustaría ir y por qué?
Se que estáis esperando a que diga de a Hogwarts porque, como buena Potterhead que soy, es el mejor lugar para ir en navidad, peeeero para cambiar un poco esta vez voy a ir Idris, ciudad de los cazadores de sombras <3

2. Compañero. ¿Qué personaje literario te gustaría que te acompañase y por qué?
Pues para que me haga compañía yo creo que voy a elegir a Viana de donde los árboles cantan, creo que sería una de las mejores compañías.

3. Copiloto non grata. ¿Qué personaje te gustaria que se sentase a tu lado y por qué?
Yo creo que al ir en un viaje un tanto largo eligiria a Cristina de divergente que seguro que no me aburro ni un poco ;P

4. Guia turística: un personaje de tu destino que te gustaría que te enseñara el lugar.
Ahora le toca el turno a Jace. Visitar Idris con el sería el mejor regalo de navidad jajajaja

5. Lugar para ver: ¿Qué lugar te gustaría ver primero y por qué?
Yo creo que lo que mas curiosidad tendría de ver seria el Gard, ¿No creéis?

6. Algo que evitar: Algo de tu destino de lo que no te gustaría formar parte.
Pues algo de lo que no me gustaria formar parte es de una de las batallas contra Sebastian. *Que miedito D:*

7. Souvenir: Algo de tu destino que quieres llevarte contigo.
Pues me gustaría traerme un traje de combate, seria genial tener uno ya que no sabes cuando vas a tener que pelear con demonios :P

8. ¿Única visita o lugar de vacaciones?
¡Lugar de vacaciones!

Y hasta aquí el book tag :)

¿Coincidimos en algo?

10 comentarios :

  1. A mi también me encantaría ir a Idris, y mas con Jace.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha gustado el tag, a mi también me encantaría ir a Idris con Jace. Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas.
    http://myangelwithbrokenwings.blogspot.com.es/2014/12/premios.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tu compañera de viaje sería yo y lo sabes ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué tag tan original! Me ha gustado mucho leerte.
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3