5 de diciembre de 2014

IMM #2: Octubre y Noviembre

¡Hola dandelions!
En este IMM os voy a enseñar los libros que me he comprado y me han regalado en los meses de octubre y noviembre. La mayoría me los regalaron por mi cumpleaños que, por si no lo sabéis, fue el pasado 20 de octubre. :)


El primer libro es Lo que fue de ella, segunda parte de Si decido quedarme. ¡Me requetencantó! Esta bilogia es genial y si aun no la habéis leído no se a que estáis esperando :P
El segundo libro es Buscando a Alaska, que aun no he leído y tengo miedo de hacerlo, ya que Bajo la misma estrella me gustó mucho pero El teorema Katherine me decepcionó. Así que a ver que me parece.


El segundo lote trae a Hyde, un libro de misterio que me ha gustado muchísimo y que pronto tendréis la opinión. Y el segundo libro de La lección de August que aun no he leido y no se cuándo lo haré pero tengo ganas.
Además aprovecho para enseñaros una funda de móvil de Harry Potter en la cual esta Hedwig y que está muy barata en ebay.

¿Habeis leido alguno?

Un besito,

8 comentarios :

  1. ¡Hola! Quiero leer Lo que fue de ella porque Si decido quedarme me gustó mucho. También quiero leer Buscando a Alaska, y Hyde lleva esperándome en la estantería desde octubre xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas jajajaja yo soy igual, tengo 1000 libros ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno pero todos están en mi wishlist, sobre todo La lección de August y Buscando a Alaska ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco los he leido, peor tengo muchas ganas ;)

      Eliminar
  3. No he leído ninguno pero buscando a Alaska me llama ^^ joe! que raro se me hace verte por aquí de nuevo xD

    ResponderEliminar
  4. ahaha... tienes looking for alaska! me encanto ese libro ya lo he leido como 3 veces

    te he nominado a un premio http://anochecerconlibros.blogspot.com/2014/12/premio-blogger-navideno.html

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3