28 de diciembre de 2014

Premio Blogger Navideño

¡Hola dandelions! Hace un tiempo los chicos del blog Anochecer con libros me nominaron a este premio ¡Mil gracias chicos!  y, se que lo hago un poco tarde, pero mejor tarde que nunca.

Preguntas de Natalia, Renata, Mari, Pamela y Fey:

1. ¿Qué tradiciones celebran en tu país para estas fechas?
Pues en  mi país una gran tradición es que el día 6 de enero se celebren los reyes magos y, ademas, en estas fechas los dulces navideños no faltan *Aca turron, polvorones...*

2.Alguna canción que te rememore la navidad.
Pues la canción que yo he elegido es Jingle Bell Rock:



3. Comidad tipicas favoritas de Navidad.
Como ya he dicho antes, en España los dulces navideños no faltan.

4. Películas favoritas navideñas.
Una película que me gusta mucho es Polar Express, que aunque es de dibujos, seguro que todos la disfrutáis ;)



5. ¿Cual ha sido tu regalo de navidad favorito?
Pues no se, todo los años me regalan cosas que me encantan :)

6. ¿Qué es lo que siempre soñabas con recibir en Navidad?
Desde que era pequeña siempre he querido un poni de juguete, para montarme en el, o un peluche muy grande para poder abrazarlo *Si, lo sigo queriendo*

7. Si cambiarías una tradición de Navidad, ¿cual seria?
Yo creo que no cambiaría nada, ¡Es perfecta!

8. ¿Qué es lo que jamás cambiarías de Navidad?
Jamás cambiaría las comidas familiares, ¡Me lo paso bomba!

9. ¿Cuales eran tus creencias de niña?
Santa y Los reyes magos.

10. ¿Como ha sido la Navidad que has pasado que más te ha gustado?
Hace unos años pasé la Navidad en casa de una gran amiga y creo que fueron las mejores navidades ;)

Mis preguntas: *Solo 5*

1. ¿Que te han regalado este año?
2. ¿Tienes alguna tradición navideña especial en tu familia?
3. ¿Cual ha sido el mejor regalo que te han hecho?
4. ¿Te gusta más que te regalen o regalar tu?
5. ¿Viajas en Navidad o te quedas en tu casa?



Mis nominados:
1.La estanteria de Ana
2.Sinsajos lectores
3.Mrs. Ollivanders
4.La coleccion de Yerathel

Un besito





6 comentarios :

  1. Felicidades por el premio jeje yo si cambiaría las comidas familiares xD que son un horror para mi xD

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Felicidades por el premio!
    The polar express me gusta mucho.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por los premios! Espero que los regalos te sigan gustando tanto como siempre. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Muchas gracias por nominarme y felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay Polar Express! Ahora la están poniendo bastante en Disney y la verdad es que es una gozada, ^^.
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3