17 de enero de 2015

Book Tag #5: El juego del nombre

¡Hola dandelions! Hoy os traigo un book tag muy guay que vi en el blog Libros por leer y que me gustó mucho. Antes que nada os pondré la canción de donde viene este 'Juego del nombre'
*Os digo una pista: es de American Horror Story ;P*

El tag consiste en escoger un libro por cada letra de tu nombre, en mi caso yo tengo que elegir 6.



E: Un libro que empieza por la E es 'En llamas' Segunda parte de 'Los juegos del hambre'. Este libro me gustó pero para mi fue el peor de la trilogia.


S: Un libro que empieza por la S es 'Si decido quedarme'. Un libro muy especial que estuvo entre las mejores lecturas de 2014. Aqui mi opinión


T: Con la T yo he escogido 'The Duff', mi anterior lectura. Aqui mi opinión



H: con la H he cogido a 'Hyde' de David Lozano.  Un libro un tanto especial y misterioso, pero sobre todo original. Aqui mi opinión
E: Otro libro con la E es 'Eleanor and Park' de Rainbow Rowell, este libro me gustó mucho pero menos de lo que esperaba.


R: Y el último libro de este book tag es un libro que empiece por la R y yo he elegido a 'Rubi' de la saga El amor más allá del tiempo. A diferencia de los demás, este libro no lo he leido pero esta entre los pendientes y espero ponerme pronto con él :)


¿Habéis leído alguno de estos libros?

13 comentarios :

  1. Hola :)
    Yo hice un book tag parecido que era con el nombre del blog, y antes del nombre que tengo ahora tenía uno larguísimo y me costó buscar libros leídos AJAJA tal vez lo haga con mi nombre :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hacer este tag, pero no hay libros que empiecen por V xD besos guapi<3
    PD: estoy deseando leer tu reseña de The Duff^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    ¡Muy buen tag! Me ha gustado :3
    En llamas para mi en cambio es mi favorito de la trilogía<3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustó el tag, buenas elecciones. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Solo he leído Si decido quedarme y En llamas ♥ Me encanta el tag, seguro que lo hago.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el tag pero yo tengo muchas letras y me da pereza xD

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa!!! lei algunos de ellos, amé Rubí y amé Si decido quedarme y amé Eleanor y Park y amé The duff y amé En llamas... y no voy a leerme Hyde porque es de David Lozano y él escribió Cielo Rojo y NO LO PUDE ODIAR MÁS. Pero la mayoría los amé así que te amo a ti <3

    ResponderEliminar
  8. The Duff y Eleanor&Park son dos de mis libros favoritos, me han encantado los dos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¿en llamas mejor que sinsajo? Sólo por el final de sinsajo, ya son mejor los dos anteriores jaja
    Si decido quedarme a mi no me gustó tanto.
    Rubí es genial, leelo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el tag^^ Yo también lo hice en mi blog x3 ... Sólo he leído Si decido quedarme y Eleanor & Park, pero ambos me encantaron*-*
    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace tiempo que hoce esta tag, está divertido.
    De tu lista me faltan por leer Eleanor y Park, que espero hacerlo pronto y The Duff, que sinceramente, no creo que lo lea
    Los de Rubí me gustaron mucho, espero que los disfrutes cuando te animes con ellos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me gusta el tag, de los libros que has puesto solo he leído la mitad jeje
    ¡Un beso!
    PD: por cierto, me quedo por aqui =D

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3