21 de enero de 2015

Mini-reseña: The Duff y Hyde.

¡Hola dandelions! Hoy os traigo la cuarta mini reseña del blog en la cual voy a hablaros de unos libros que me gustaron muchísimo.

The duff es un libro fresco y ligero que se lee en un par de días y te sumerge en sus páginas desde el primer momento. Es un tópico, lo que hace que no tenga el 5, pero la trama y los personajes hacen de este libro una maravilla :)
Lo cogí con muchísimas expectativas y, aunque se quedó un pelín corto, disfruté mucho leyendo
Puntuación: 4´5/5


 

Este libro me pareció un libro genial por la sencilla razón de que no te puedes despegar de él. Plantea una trama muy enrevesada con muchas piezas que al final acabas encajando como si fuera un puzle. En mi opinión es un libro con el que se disfruta mucho y te mantiene en tensión durante toda su lectura.
Puntuación: 5/5

¿Los habéis leído? Si es así, ¿Que os parecen?



14 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! :D

    The Duff a mi me encantó, me gustó mucho la forma de escribir de esta autora, es un estilo muy desenfadado. Destaco mucho el humor, me reí mucho con las pullas que se lanzan Bianca y Wesley, y aunque es una historia sencilla, es muy especial.

    Hyde me gustó pero no me pareció nada del otro mundo :D

    Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro de que a ti tambien te gustara :)
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Hola^^
    The duff me apetece mucho leerlo.
    Hyde me llama pero he leído que es previsible y de momento no me animo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer los dos, sobre todo Hyde aunque he leído opiniones de todo tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hyde no lo leí pero The duff es una maravilla de libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. A mi the duff también me gustó mucho ajajaj aunque tiene cosas muy típicas pero no se es entretenido y engancha mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tiene un encanto que no se sabe que es :3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Creo que soy una de las pocas personas en el mundo que no disfrutó de The duff, hubiera estado mejor si el resto de los personajes que no eran ella, no vivieran en la novela solo para la propia protagonista, no sé... Quizás me hubiera gustado más si lo hubiera leído más joven.
    Un besito, ;)
    Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, aunque yo no lo vi del todo así, puede que si influyera la edad.
      Un beso <3

      Eliminar
  7. Hola :)
    Me gustó mucho este sistema de reseñas, yo también tenía pensando hacer algo así para los libros que quisiera reseñar pero leí hace mucho tiempo :P
    Tengo pendiente los dos libros, espero poder reducir pronto la lista de libros pendientes u.u
    un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago asi porque las reseñas largas me parecen muy pesadas y la gente se aburre un poco de leerlas :S

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3