30 de enero de 2015

Reseña Buscando a Alaska

¡Hola dandelions! Hoy me apetece escribir y he decidido hacer la reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer:



Titulo: Buscado a Alaska (Looking for Alaska)
Autor: John Green
Editorial: Nube de Tinta
Páginas: 303
Saga: -










Opinión:


Ains.... este libro..... madre mía, no se ni por donde empezar. He leído casi todos los libros de este autor, desde Bajo la misma estrella, El teorema Katherine y ahora este. El primero me gustó bastante, fue una buena lectura, pero el segundo... me pareció un libro bastante malo, tenía a John Green como un escritor buenísimo y me defraudó muchísimo.
Así que no sabía que esperar de este libro y digamos que me ha vuelto a defraudar.
Empiezo diciendo que la pluma de John Green no me acaba de convencer, creo que el autor y yo no cuajamos y por más que me esfuerce en intentar que me guste, no lo consigo.
Un punto muy a favor de este libro es el personaje de Alaska, me ha parecido un perosnaje increíble y totalmente diferente, pero ahí se queda porque los demás son personajes muy planos. Y, además, este libro me ha aburrido bastante, no veía la hora de que se acabara.
Así que, pese a todo mi dolor, John Green, me has vuelto a defraudar.

Puntuación: 3´5/5

¿Lo habéis leído? 

40 comentarios :

  1. Justo ayer reseñé este libro. Por el contrario a mi si que me ha gustado aunque es cierto que en cierta forma me decepcionó un poco. El personaje de Alaska es increíble aunque me he quedado con ganas de saber algo más sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustó mucho Alaska, pero los demas..

      Eliminar
  2. Headshot John Green!!!
    La verdad es que yo no he leído nada suyo, ni siquiera Bajo la misma estrella, pero viendo que bastante gente no lo soporta no sé si quiero empezar a hacerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me apetece leerlo porque me encanta John Green, pero tampoco espero mucho de el.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, aunque es una pena que deje mucho que desear para ser John Green... en ese autor, o te gustan sus obras o las odias no hay termino medio xDD
    Lo leeré porque me lo envían, así que no me puedo quejar.
    Te sigo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo he leído aun pero tengo ganas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando lo leas a ver si te gusta jaja

      Eliminar
  6. Hola! No leí absolutamente nada de Green porque creo no me quiero decepcionar. Por parte siento que esta muy sobrevalorado pero creo que voy a tener que darle una oportunidad alguna vez jaja.
    Creo que sos la primer persona que leo que no le gustó un libro de él .. enserio, todos les hacen buenas críticas.
    En fin, no tendría que hablar de esto porque no leí nada de él jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Leí este libro y, aunque no llegó a gustarme tanto como TFIOS, estuvo bastante bien, ya que me hizo reflexionar sobre muchísimas cosas. Respecto a los personajes, coincido contigo en que son demasiado planos y, además, repetitivos, ya que seguían la misma estructura de que los de "Ciudades de papel".

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no leí Ciudades de papel así que no lo se jajaja

      Eliminar
  8. Aveces se me quitan las ganas de leer al autor, la mitad de las reseñas que leo son malas o lo califican de aburrido... bueno por lo menos sé que leeré Bajo la misma estrella.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo por el contrario todo lo que vi fue positivo

      Eliminar
  9. Hola madrina! yo ya lo reseñé pero a mi si me gustó jajaj Alaska me fascinó, un personaje fantástico y misterioso. En fin, me gustó participar de la lectura conjunta. Creo que de otra forma no podría haber leído un libro de Green (espero que no me defraude en los otros libros).
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo de John Green solo he leído ''Bajo la misma estrella'', tenia pensado poder empezar este ya que pronto se estrenara la película, y quería hacerlo antes de que saliera en la cartelera. BLMS no me gusto tanto como a los demás pero tengo que darle una oportunidad a este.
    ¡Besos y hasta la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  11. No lo he leído pero tampoco me llama demasiado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! todavía no me he animado a leer nada del autor, aunque lo tengo en la lista de pendientes! Un beso! Me encanta tu blog, me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
  13. Vaya, que pena. Yo es que solo he leído BLME así que no puedo comparar, pero si no te gusta el estilo del autor, tampoco te puedes obligar a ti misma.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! A mí BLME me encantó, lo reconozco, pero Buscando a Alaska y Ciudades de papel no me gustaron ni una mínima parte de lo que lo hizo la historia de Hazel y Gus :3
    Besos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! De Green solo he leído BLME y me gustó muchísimo. Pero precisamente porque no quería que me pasara como a ti decidí no leer nada más. Ni Buscando a Alaska, ni Ciudades de papel. Aunque he estado considerando leer El teorema de Katherine.
    Es una lástima que no sean todos de la misma calidad y no te gustaran del mismo modo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hola madrina!! me paso de nuevo para avisarte que te nominé a un premio en mi blog!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Yo sólo he leído Bajo la misma estrella, pero en realidad, no me gustó nada, así que sigo sin animarme por leer más de Green.

    ResponderEliminar
  18. Para mí este libro es el peor de los tres que haya leído. Me pareció muy simple.
    Besos =9

    ResponderEliminar
  19. Hola! Vengo de la iniciativa Blogs del viento. Sólo he leído bajo la misma estrella y me gustó mucho pero me han dicho que la mayoría de sus libros son muy similares y no se si leeré alguno más xD creo que le han dado mucha importancia al autor porque escribió un libro que ha tenido mucha fama pero eso no significa que todos sean buenos ...

    Mil besos
    Nos leemos? ♡

    ResponderEliminar
  20. Había escuchado que muchas personas amaban este libro, y a John Green, pero la verdad es que a mi no me gusta para nada su trabajo. Creo que hay mejores libros YA que esos. Pero bueno, me encantó tu pequeña reseña y también tu blog. Me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3