16 de febrero de 2015

¡Sorteos!

Esta entrada es para deciros que participo en el sorteo de Always in our own world en el cual sortea un libro a tu elección, en el de El rincon de P. Sawyer que sortea 25euros en booky  y también en el de Las lecturas de Mr Davidmore que sortea dos libros :)

Reglas del primero:
-El concurso es internacional

-Empieza el 15 de febrero de 2015, a las A PM, y acaba el 1 de marzo de 2015, a las A PM. Son dos semanas, me parece un tiempo razonable ;)

-Es obligatorio ser seguidor del blog.



















¿Os apuntais?

17 comentarios :

  1. ¡Suerte^^! Yo también participo en el primero x3
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Muchísima suerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Yo venía a decirte que te nominé a un booktag y de paso que me entero de los sorteos! Suerte.

    http://tardesocio.blogspot.mx/2015/02/booktag-control-remoto.html

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3