16 de febrero de 2015

Retos de lectura 2015

Hoooola dandelios, como habréis notado, he hecho un gran lavado de cara al blog en el cual he cambiado absolutamente todo el diseño. He de añadir que todo ha sido posible gracias a mis queridas Dreamer Merianne Abévaz Shiinna Vidal. ¿Os gusta?

Ahora si, vamos con la entrada:

Se que esto tendría que haberlo hecho hace un mes pero ¡Mejor tarde que nunca! He de deciros que los retos no me gustan porque hasta que no los consigo no descanso y a veces hasta lo paso mal, así que este año me he puesto pocos retos y muy fáciles.

El primer reto, por supuesto, es el Reto Goodreads en el que puse leer un minimo de 45 libros, que seguro que cumplo así que si todo va bien probablemente lo suba a 50.

 

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Esther has read 12 books   toward her goal of 45 books.
hide

El siguiente reto es el Desafío de los libros de colores, en el cual hay que leer una serie de libros cuyas portadas sean de diferente color: Una azul, verde, rosa...
Me parece un reto super original y divertido.

Además este año me gustaría acabarme la saga Harry Potter, porque no, no la he leído entera, solo me queda el último libro y no veo el momento de empezarlo.


Y por ultimo, me he propuesto leer otros dos libros:

- Las puebas, segunda parte de El corredor del laberinto, que quiero leerlo antes de ver la pelicula y asi poder opinar sobre la adaptación. No me mal interpreteis, quiero leer la saga lo antes posible pero creo que si lo hago así lo disfrutaré más.


- La lección de August, que lleva en mi estantería medio año y espero leerlo este año porque todo el mundo dice que está genial y ¡Lo quiero leer!


¿Cuáles son vuestros retos de lectura?

16 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me he apuntado a ningún reto este año xD
    Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en los restos!
    un besito <3

    ResponderEliminar
  3. No me pongo retos porque no quiero que leer sea como una obligación.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Mucha suerte con los retos, seguro que los superas todos.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo creo que..¿me he apuntado a demasiados retos? uff espero que no!
    Suerte con todos! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte con los retos :D
    Yo no me he apuntado a ninguno u.u
    Precioso blog <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola^^! Pues yo me he apuntado a varios retos ya que era mi primer año x3 ... Que disfrutes los libros que leas♥
    Besos<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Bonito diseño♥ Y mucha suerte con los retos :D
    Yo me he apuntado a demasiados ahahaha
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3