21 de marzo de 2015

Reseña: Obsidian- Jennifer L Armentrout


Titulo: Obsidian
Autor: Jennifer L Armentrout
Editorial: Neo plataforma
Páginas: 448
Saga: Lux #1


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.




Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.




Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



¡Por fin he empezado la saga Lux! La tenía pendiente desde hace casi dos años y nunca veía el momento de empezarla, así que el otro dia dije 'Ya no puedo dejarla más' y aquí os traigo mi opinión sobre el primer libro.

Yo ya sabía más o menos qué me iba a encontrar porque había leído reseñas por ahí y eso ha sido lo que ha hecho que coja este libro con tantas expectativas. Lo primero que quiero decir es que, hasta la mitad del libro, tenía la sensación de que ya lo había leído porque era prácticamente igual a otros libros del género romance paranormal y, por eso también, ha habido partes en las que era muy predecible.

La acción se da en pequeñas dosis que están muy bien repartidas por el libro de manera que cuando se daba alguna escena en la que hubiera mucha acción eran muy amenas y no estaban saturadas.

Otra cosa que me ha gustado mucho son los personajes. Los tres personajes principales (Daemon, Katy y Dee) me han parecido super adorables y entrañables, con una caracterización muy buena con la que se les coge mucho cariño a todos. Los personajes secundarios eran bastante secundarios así que la autora no se ha detenido mucho en ellos. No es que sean planos, sino que aparecen tan poco que no te da tiempo ni a conocerles.

El romance ha transcurrido de una manera bastante ligera y muy entrañable, además de bastante predecible. Me encantan los toques de humor que mete la autora en la peleas de Daemon y Katy. Son demasiado monos cuando se enfadan :3

El final está muy abierto, cosa que te incita a querer continuar leyendo los demás libros de la saga.




¿Lo habéis leído?

12 comentarios :

  1. Hola^^
    No paro de leer reseñas super positivas de esta saga y tengo mil ganas de comenzarla, a ver si es tan buena como todos decís.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pena sentí cuando terminé la saga :( seguro que volveré a leerla 20.000 veces más :D
    Me alegro mucho de que te gustara ^^

    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias! Es genial que te gustara tanto ;)

      Eliminar
  3. ¡Wiiii~!
    Por fin has empezado con esta maravillosa saga, a mi me encanta y ya verás con los siguientes como todo no hace más que mejorar♥.♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Justamente ayer me compré el libro y estoy deseando leerlo. En cuanto empiecen las vacaciones me pongo con él. Gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me está encantando, espero que la disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3