18 de marzo de 2015

Waiting on Wednesday #4: Since you've been gone

Hola hola ^^
Ya sabéis que WoW es una sección en la cual os enseño libros en otro idioma que no veo la hora de que los publiquen en español.

El otro día me enteré de que iban a publicar since you've been gone en español y ¡casi me da un paro cardíaco al corazón! jajajaja

Hace tiempo que lo vi por la blogosfera y no se por qué tengo muchísimas ganas de leerlo. Leí que no era bueno leerlo en ingles si tenías poca experiencia porque usa un lenguaje un poco difícil, así que ahora que lo van a traducir pues ¡Perfecto!


¡Tendremos que esperar a abril!

¿Queréis leerlo?


24 comentarios :

  1. Hola^^
    Me llama mucho así que cuando me enteré de que lo iban a publicar en español me alegré mucho. ¡Ganazas de que se publique!
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llama jejej pero espero que lo consigas cuando salga ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Tengo este libro pendiente de leer y le tengo muchas ganas.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Antes de leerlo tendría que ver alguna opinión y ver de qué va, pero de momento al menos la portada me gusta ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Desde que lo vi fue amor a primera vista y ya espero con ganas la publicación en español ><
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor yo también me animo a leerlo, esperaré a leer alguna reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me muero de ganas por leerlo *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola! no lo conocía pero lo miraré ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo también he visto este libro, y me llama bastante la atención! Así que sí que lo leeré! Besis!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Quiero leerlo muy fuertemente, esa portada y esa sinopsis son espectaculares.
    ¡A ver si nos gusta! (Y a ver si lo leo pronto, cuando salga... jajaj)
    Muaks ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero leerlo ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me llama la atención! Estaré pendiente para poder leerlo jajaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3