1 de abril de 2015

IMM #4: Febrero y Marzo

¡Hola dandelions! Estos dos meses han sido sin duda los que más libros he adquirido, ya sea por intercambio o sorteos, así que os voy a enseñar todos ^^




Los primeros libros que os enseño son Nubes de kétchup  y Las cosas que no nos dijimos. Ambos los conseguí gracias a dos intercambios, el primero con Pequeños Detalles del blog Los pequeños detalles y el otro con Caitt del blog Un pensamiento un libro. ¡Muchas gracias chicas!




Los otros libros que os enseño son Cielo abajo y Las tres caras de la luna. El primero me lo ha dejado una compañera de clase porque es lectura obligatoria para clase (torturaaaa) y el otro lo intercambié también con Pequeños Detalles. Aún no he leído ninguno pero Cielo abajo será mi próxima lectura (-.-)



 Los siguientes libros son La bestia y Amy y Roger. La bestia lo conseguí gracias a un intercambio con Happiness Life del blog Happiness life (muchas gracias guapa :3) y el segundo lo conseguí gracias a un sorteo del blog Always in our own world



Pasando a los envíos de editoriales por fin me he animado a pedir libros a editoriales y empecé pidiendo los dos primeros libros de la saga Las diosas del Olimpo. ¡Muchas gracias a la editorial DiQueSi!



Y ya para ir cerrando este IMM, os enseño 813, un libro que le pedí a la editorial Boolino (muchas gracias <3) y unas chapas de los Beatles muy bonitas que me ha traído mi amiga Andrea del blog Mrs. Ollivanders cuando ha venido de las tierras londinenses.


¿Qué habéis adquirido vosotros? 


28 comentarios :

  1. Hola^^
    Nubes de kétchup me llama mucho la atención.
    Ay y Roger me muero de ganas de leerlo *_*
    Los de Las diosas del Olimpo tiene pinta de ser muy tiernos y divertidos, a ver si los puedo conseguir.
    813 Truffaut lo tengo pendiente, a ver si lo leo pronto.
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, no he leído ningún de ellos, pero me alegra que te hayan gustado y que hayas leído tanto^^ Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho probar Amy y Roger ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrútalos mucho! Tengo ganas de leer el de Amy&Roger. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Pues si que han crecido tus estanterís en estos meses!! De todos ellos tengo pendientes Nubes de Kepchup y también el de Amy y Rober, a ver si me hago con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si... espero que los consigas pronto <3

      Eliminar
  6. ¡Hola! Nubes de ketchup lo tengo en mi biblioteca y tengo ganas de saber qué contiene su historia. Siempre le he tenido curiosidad a Mark Levi, aunque nunca me he leído nada suyo, ¡a ver qué te parece este!
    Un besito,
    E.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, me gusta mucho.
    Disfruta mucho de las adquisiciones :)
    Tengo muchas ganas de leer Amy y Roger al igual que La bestia.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Jolines hay un montón de ahí que quiero leer Jajaja El de MarK Levi, Amy y Roger, La Bestia... madre mía XD
    Yo este mes he adquirido más de la cuenta y no he ganado ningún sorteo =(
    Un besazo preciosa^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no está nada mal, has hecho bastantes intercambios >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Has conseguidos muchos libros esos meses y la verdad es que tienen todos muy buena pinta :)
    Un besooo y me quedo por tu blog <3
    Te dejo el mio por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Cuántos libros madrina!! yo el mes que pasó solo pude conseguir 2 (y lamentablemente varios de la universidad T.T). El que tengo pendiente es Nubes de ketchup, no me convencía al principio pero me parece que es interesante! :D Espero tu opinión.
    Lamento haber estado tan ausente T.T lo siento mucho. espero que estés muy bien y un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Buenas lecturas! Yo le tengo unas ganas a las tres caras de la luna...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no lo he leído pero espero que lo leas pronto ^^

      Eliminar
  13. Tienen una pinta genial :) De todos, me llaman especialmente la atención Las tres caras de la luna, Amy & Roger y 813.
    Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3