22 de abril de 2015

Recomendación Día del libro

¡Hola dandelions! Mañana 23 de abril es el Dia Internacional del libro y por eso mismo hoy os vengo a recomendar un libro que me gustó mucho.

El libro que  yo os recomiendo es Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Es un libro muy especial y dulce con la prosa tan maravillosa de esta autora que, si lo leeis, se os quedará en el corazón.




Viana, la única hija del duque de rocagrís está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran pequeños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio, un arisco montaráz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas...., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar a su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., El lugar donde los árboles cantan.



¿Lo habeis leído?

16 comentarios :

  1. En muchos blogs están recomendando este libro para el día de mañana así que meestais convenciendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Justamente hoy subí unas cuantas recomendaciones y esta es una de ellas :P
    Me encantó, es una historia preciosa, especial y mágica.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    No he leído nada de Laura Gallego aún (no me mates jajaja) pero tengo muchisisisimas ganas. Seguro que dentro de poco lo leeré.
    Un besitou <33

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Cuando me leí Donde Los Árboles Cantan, he de decir que el principio fue horrible, me parecía una pastelada aburrida. Pero en cuanto coge otro camino y otro ritmo ya fue un no parar. Muy recomendable el libro.
    Un besito guapa n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta este libro, es precioso. Y ese final...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Amé este libro! Muero por leer algo más de esta autora, porque *-*

    ResponderEliminar
  7. De esta autora leí Todas las hadas del reino y no me importaría repetir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo!!! se lo compré a iris pero aun no lo he leído xD

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3