12 de mayo de 2015

¡¡200 seguidores!!

¡Hola dandelions! Esta es una entrada para deciros que....

¡Hemos llegado a los 200 seguidores!



Cuando vi la cifra no me lo podía ni creer.

De verdad que no se ni como agradeceros que estéis aquí conmigo. 200 personas que me leen es una pasada y de verdad que os agradezco a todos y cada uno de vosotros que ayudéis a este pequeño rincón a crecer. Cuando empecé en blogger no tenía ni idea que podría llegar a esta cifra.

Y, como no, pronto os traeré un sorteo para celebrarlo :3


MIL GRACIAS 

20 comentarios :

  1. Muchísimas felicidades por esos 200 seguidores ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por los 200 seguidores!
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!!
    Ahora a seguir por muchos más :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! ¡Qué guay! :3
    Felicidades guapa! Seguro que seremos muchos más en nada ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades! Yo también acabo de llegar hace un par de días a los 200 y estoy más contenta, :D.
    Pues nada, ahora a seguir disfrutando del trayecto, ;).
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los seguidos!, y ahora por muchos más.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades^^ Ahora a por los 300 :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Espero que pronto sean muchos más. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3