1 de junio de 2015

IMM #5: Abril y Mayo

¡Hoooola dandelions! ¿Qué tal todo? ¿Que tal los exámenes?
Estos dos últimos meses he adquirido bastantes libros y eso que debería *debería* ahorrar.



Los primeros libros que adquirí son Doce sorbos de café y un vaso de agua y Like fish in the water. El primero me lo envió la editorial y está leído y reseñado y el segundo aun no esta leído, pero espero leerlo prontito. Este se lo compré a Anka de Everybody is going crazy



Los dos siguientes libros son dos libros que tenía muchísimas ganas de tener, Ángeles caídos y Willow. Ambos están leídos y reseñados, aunque la reseña de Willow aún no la he publicado.
Ángeles caídos se lo compré a Quique de El mundo de los deseos y Willow a Siriax2 de El mundo de los sueños.



También conseguí Pequeñas mentirosas y Afrodita la hermosa. El primero lo compré en el carrefour porque había una promoción y el segundo me lo envió la editorial. Solo he leído el de Afrodita la hermosa (que podéis ver la reseña) aunque tengo muchas ganas de ponerme con Pequeñas mentirosas.




También conseguí Todas las hadas del reino, que lo compró mi padre porque en mi casa somos muy fans de Laura Gallego y tengo muchas ganas de ponerme con él.
El otro libro que compré fue Forgotten y se lo compré a Nocturna de Mi mundo de sueños


Y por último pero no menos importante, adquirí La verdadera historia del capitán Garfio y Hielo Negro. Ahora bien, ¿Por qué os enseño dos ejemplares de Garfio? ¡Pues porque uno va a ser para vosotros! Si, como leéis, dentro de poquito habrá un sorteo y este será el premio ^^


¿Qué libros habéis adquirido vosotros?



23 comentarios :

  1. VAS A SORTEAR LA VERDADERA HISTORIA DEL CAPITÁN GARFIO! Es u libro que tengo muchas ganas de leer ^^
    Actualmente estoy con Todas las Hadas del reino (recién empezado así que no puedo decir mucho). También tengo muchas ganas de hacerme con Ángeles caídos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Todas las hadas del reino me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    Fogotten me gustó, aunque podría haber dado más de si y el final es demasiado precipitado.
    La verdadera historia del Capitán Garfio me gustó mucho.
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Espero que te guste Todas las hadas del reino ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente de leer Todas las hadas del reino, espero poder leerlo pronto aunque he leído reseñas de todo tipo.
    Forgotten no pude terminarlo, lo dejé, me pareció demasiado caótico...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Bueno... gracias por el aviso :S

      Eliminar
  4. Yo tengo al entrada de Mayo y hay 13 libros me da miedo colgarla con eso lo digo todo jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Que cantidad de libros, que suerte!
    Por cierto, te he propuesto para una iniciativa en mi blog ^^
    http://tesorosenloslibros.blogspot.com.es/2015/06/iniciativa-amigos-bloggers.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Disfrútalos mucho! Todas las hadas del reino me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Todas Las Hadas Del Reino.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Todas Las Hadas Del Reino.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Unas lecturas muy buenas. Hay un montón de libros ahí que quisiera tener, pero solo tengo el de Laura Gallego, y aún está por leer... no quiero empezarlo hasta que termine los exámenes en un par de semanitas =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vayan muy bien los examenes! Y luego a darle caña

      Eliminar
  10. Hola!
    Que lindos libros has adquirido estos meses. Angeles Caidos y Todas las Hadas del Reino se me antojan y mucho, sobre todo el segundo. Yo solo he comprado dos Alicia en el pais de las maravillas y Orgullo y Prejuicio en ingles. Y tengo muchas ganas de comenzarlos a leer.
    Que tengas lindas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído Alicia y espero que te guste ^^

      Eliminar
  11. Hola Esther!
    Que buenos libros adquiriste!
    A Doce sorbos de café y un vaso de agua le tengo muchísimas ganas de hace un largo rato.. que suerte que vos pudiste disfrutarlo :)
    Que lindo que tu familia sea fan de Laura ¡sus libros son preciosos!
    Yo he comprado Pulsaciones, La clave secreta del Universo y una edición que no tenía de El Principito ♥ ♥ jaja
    Disfruta cada lectura que hagas
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer todas las hadas del reino, adoro a la autora, Willie y hielo negro llevo ya tiempo queriendo leerlos, espero que disfrutes de las lecturas en cuanto termines los exámenes.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3