23 de junio de 2015

Libros que quiero leer este verano

¡Hola dandelions! Ya está aquí el verano ¡Wiiiiiiii!


Y pues si, yo también voy a hacer esta entrada porque la esta haciendo todo el mundo y yo también tengo una pila de pendientes... bastante grande



Las pruebas -> El año pasado leí el primer libro de esta saga y no veo el momento de seguirla. Además dentro de poco se estrena la peli y tengo que leerlo si o si

Legend -> Tengo los dos primeros libros de esta saga desde hace un tiempo pero por razones extrañas no me acabo de animar a leermela. Así que este verano a ver si me animo

Opposition -> Después de Orgin tengo unas ganas tremendas de leer este libro y saber como acaba esta saga porque awsdfg *-*

Heima es hogar en islandés -> Este libro lo compré en la feria del libro y le tengo tantas ganas que no quiero que me decepcione. Además no dejo de leer críticas buenísimas y bueno, ya os contaré que tal

Te daría el mundo -> Ains. Que ganas tengo de leerlo. He visto muchísimas críticas, algunas buenas y otras no tanto, pero tengo unas ganas treeeemendas de leer esta historia.

Pequeñas mentirosas -> El año pasado empecé a ver la serie y quería leerme los libros (que son un porrón) pero bueno, me han dicho que son una lectura fresca y ligera. así que a ver que tal.



Y bueno, estas son algunas lecturas que pretendo hacer en verano. ¿Cuales son las vuestras?






20 comentarios :

  1. Yo también tengo pendiente de leer Las pruebas pero creo que esperaré a poco antes de que salga la película para tenerlo fresco y estoy enganchada a la serie de pequeñas mentirosas pero despues de tantos años de intrigas no me animo con los libros porque la serie se ha separado bastante de ellos y seguro que me liaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea, pero yo deje la serie así que no creo que me confunda jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo también tengo pendiente Las pruebas y la saga Lux jajaja espero que te guste el de pequeñas mentirosas, yo lo empecé hace poco y es muy diferente de la saga.

    Animo con esas lecturas y un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Al de Legend le tengo ganas, aunque no sé si lo leeré en verano... ¡Tengo tantos libros por leer ya! Pero si coincido como lectura Te daría el mundo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Las pruebas y Heima me encantaron, son libros geniales.
    Te daría el mundo yo también espero leerlo este verano.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Las pruebas, los demás también me encantaría leerlos pero no sé yo si me dará tiempo.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  6. Wooooh, has elegido muy buenas lectura, solamente he leído la saga Lux de todas ellas y es super recomendable ^^

    Los demás tengo muchas ganas de leerlos, espero que disfrutes^^ Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también leeré Heima jeje pero no me planteo nada más por el momento xD

    ResponderEliminar
  8. Las pruebas es mi favorito de los 3
    y Pretty Little Liars nunca me anime a leerlo porque veo la serie jajaja!
    besos !!! ya tienes nueva seguidora ! ^.^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo he leído Legend y Heima es hogar en islandés y las dos son lecturas que recomiendo muchísimo. La saga Legend va perdiendo fuerza para mi gusto a medida que avanza pero el primer libro me encantó y Heima es <3 Yo también tengo pensado leer Te daría el mundo y Las pruebas.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Jolines ha sido ver el gif de la película, y ya tengo ganas de verla otra vez jajajajaja soy una adolescente sin remedio, no puedo creerlo XD
    En cuanto a tus pendientes, me has escuchado mil veces hablar de "Heima es hogar en islandés" mi favorito en lo que va de año. Eso sí, te advierto que la primera parte del libro puede resultarte pesada, o eso le ha pasado a mucha gente (aunque a mí no XD), pero si te pasa, sigue con él porque merece mucho la pena =)
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3