7 de junio de 2015

Reseña: La chica del lago- Steph Bowe


Titulo: La chica del lago (Girl saves boy)
Autor: Steph Bowe
Editorial: Montena
Páginas: 236
Saga: -


En el momento más oscuro de su vida, Sacha Thomas conoce a la solitaria y excepcional Jewel Valentine.
¿Y si el destino te deparase sorpresas inesperadas, incluso cuando lo das todo por perdido? ¿Y si pudieras coger aire y volver a empezar?
Muy pronto, unidos por un vínculo mágico e indestructible, Sacha y Jewel lograrán enterrar su pasado y, junto a dos amigos extravagantes y un montón de enanitos secuestrados, vivirán una aventura alocada y liberadora.
No les queda mucho tiempo, pero ahora lo único que importa es que están juntos...





En este libro se cuenta una pequeña parte de las vidas de Jewel y Sacha, dos adolescentes que se conocen por casualidad en un lago en el que Sacha ha intentado suicidarse. Jewel vive con su madre tras la muerte de sus abuelos y Sacha vive con su padre tras la muerte de su madre. 

Si hay que describir el libro en una palabras sería emotivo, porque el libro en sí transcurre en solo una semana y hace que te encariñes con absolutamente todos los personajes y que sufras por Jewel y Sacha y que ames a True, a Little Al, a toda su familia.... Resumiendo, que la autora lo que hace es presentarnos unos personajes increíbles y fantásticos.

Hablando de la autora, me parece genial, pero genial, que con solo 17 haya sabido escribir este libro tan sumamente bien, con todas las descripciones que hace y la cantidad de citas buenísimas que hace me parece algo fascinante y le doy un aplauso.



Como ya he dicho, las citas para mi son de lo mejor del libro. Unas citas que si te paras a pensar son tan profundas y bonitas que merece la pena ir contándoselas por ahí a la gente.

El único punto negativo que le pongo al libro es que el final es demasiado abierto. Te presenta el problema y hace que te preocupes y quieras saber como van a llevarlo acabo y de repente el libro se acaba y tu te quedas como: ¡¿En serio?! ¡No puedes dejarme así!

Sin duda es un libro que recomiendo muchísimo y que estoy segura de que todos vosotros vais a amar.



¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

20 comentarios :

  1. ¡Hoola!
    Pues la verdad es que ya hace tiempo que lo tengo fichado, a ver cuándo le doy una oportunidad. Tiene una pinta genial...
    Me alegro que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    En mi caso no me gustó mucho la verdad. Esperaba más del libro, y aunque me entretuvo, no conecté con los personajes y el final es demasiado abierto para no tener una continuación.
    Me alegro de que a ti te haya gustado :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero bueno, para gustos los colores ajajaja

      Eliminar
  3. ¿Solo 17 años? O.O Pues no he leído el libro, pero solo por lo que has comentado, tengo curiosidad. Además, me encantan las historias emotivas, para qué negarlo^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He leído alguna reseña más de este libro pero no termina de llamarme, no sé, no es de mi estilo y además las otras críticas que vi le ponían algunas pegas con las que se me quitaron las ganas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues lo tengo desde hace tiempo y no me había animado a leerlo. No sabía que la autora era tan joven, pero si el libro es tan emotivo como dices seguro que me gusta :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. He estado a punto de pedirlo en círculo de lectores ya tres veces, pero siempre acabo encontrando uno que me atrae un poco más.
    Muy buena reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    He escuchado hablar mucho de este libro pero aun no he tenido la oportunidad de leerlo. Espero hacerlo pronto porque me ha gustado tu reseña^^
    Un besoooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me suena el título del libro, pero no lo he leído. Aunque la historia me ha gustado mucho y lo que cuentas, por no hablar de esa nota tan alta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta pero el tema del final abierto...

    ResponderEliminar
  10. Holaaa.
    Me llama un poco la atención. Lo tendré en cuenta para más adelante, porque ahora tengo mucho que leer xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola: una reseña muy detallada. Me apetece mucho leer este libro tan emotivo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3