11 de julio de 2015

Book tag #11: Identidad libresca

Hooola Dandelions!! Hace unos días vi este book tag y me gustó mucho así que he decidido hacerlo.


¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?
Pues obviamente, si pudiera, viviría en el mundo de Harry Potter porque, ejem, es Hogwarts.


¿Quién sería tu compañero?
Yo creo que sería Hermione de Harry Potter o Jace de Cazadores de Sombras 


¿A qué facción pertenecerías?
La verdad es que la única facción en la que encajaría sería Erudición así que...


¿A qué casa pertenecerías?
Como soy leal a mi casa, obviamente sería Slytherin. ¡Serpientes al poder!


¿A qué distrito de Panem pertenecerías?
Al distrito 4 sin ninguna duda! Me encanta el mar y la pesca :3



¿Coincidimos en algo?


10 comentarios :

  1. ¡Que divertido el tag! jaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo también viviría en Hogwarts >_<
    Yo soy Gryffindor :P
    Yo también sería del Distrito 4, me encanta el mar <3
    un beso y muy guay el tag!

    ResponderEliminar
  3. Hogward ^^ ainsss sigo sin entender porque no me llegó la carta xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no coincidimos mucho porque tengo todas las sagas iniciadas pero ninguna terminada jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a ver si las acabas y si coincidimos ^^

      Eliminar
  5. Me encantaría elegir Osadía pero probablemente terminaría en Erudición como tu jajaja
    No conocía el book tag, esta chulo =D
    Un besito

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3