19 de julio de 2015

Book tag #12: Grease

¡Hooola dandelions! Hace un tiempo Paula del blog y canal La biblioteca interminable creó este book tag y yo tengo que hacerlo porque.... ES GREASE y si no lo sabéis, es mi película favorita.

Summer nights. Libro corto favorito

Pues aqui yo voy a poner a Si decido quedarme porque es un libro super cortito y muy rápido de leer que a mi personalmente me encanta y que os recomiendo a todos.


Hopelessly devoted to you: Un libro que lo vas a a seguir queriendo por mucho que te critiquen
Bien, aqui voy a poner a mis queridos Cazadores de Sombras porque, aunque no me critican por haberlos leído, si que hay gente que dice que solo me gustan por moda y ¡no! Los leí hace ya un año y medio y me encantan :3


You're the one that I want: Un libro que quieres en tu estantería
Puuuuf... la verdad es que hay muchos muchos MUCHOS libros que quiero tener en mi estantería, pero creo que aquí voy a poner los libros de Stephanie Perkins (en versión original) porque me parecen suuuper cuquis y quiero leerlos ya de ya


Tears on my pillow: Un libro que te hizo llorar.
No se ni cuantas veces habré puesto este libro ya, pero sin duda es Prohibido. Y no, no lloré, hice malditos mares con este libro.



We go together: Un libro que te llevarías a todos lados
Pues que sería Donde los árboles cantan porque no me cansaría de leer esta historia una y otra vez



¿Coincidimos en alguna respuesta? 


13 comentarios :

  1. Yo también quiero tener los de Stephanie en mi estantería! Son tan bellitos que *-*
    Un beso Esthewi <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    SDQ es cortito y rápido de leer sin dudas.
    Yo también quiero leer los libros de Stephanie Perkins.
    Donde los árboles cantan es maravilloso <3
    Me ha encnatado el tag *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ni uno xD

    Pero tengo el 1º de Stephanie Perkins (en versión original) otra cosa es que vaya a entenderlo xD pero me parecía muy mono jajaj

    ResponderEliminar
  4. OHPORDIOS UN TAG DE GREASE JKJASHFKSJGFS.

    Dejando la emoción de lado, concuerdo con tu respuesta sobre Cazadores de Sombras, haters gonna hate (?). Y de los de Perkins sólo tengo Anna, pero quiero Lola y Isla (aunque éste último no lo he leído todavía ;___;). Me apunto este tag, Grease también es mi película favorita. :') ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Que guay el book-tag, no lo había visto nunca pero es genial. Los libros de Stephanie Perkins me han gustado mucho, aunque todavía me queda por leer el tercero.
    Prohibido y Donde los árboles cantan ♥

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. hola
    solo coincidimos en Cazadores de sombras, el de donde los arboles cantan lo tengo pendiente
    un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Me ha gustado el tag, bien cortito eso si.
    A mi también me encantó Si decido quedarme... y Lo que fue de ella todavía más.
    Estoy de acuerdo contigo en Cazadores de sombras, siempre lo amaré a pesar de las opiniones ajenas.
    Me quedo por aquí, nos leemos. Te sigo.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3