3 de julio de 2015

Friday reads #7: Rojo como la sangre

¡Hoola dandelions! La verdad es que llevo unos días desconectada del mundo de la lectura básicamente porque no tenía ganas de leer, he empezado tres libros y los he dejado todos porque no me apetecía seguir leyendo. Además he retomado las series que estaba viendo y la verdad es que he dejado el mundo literario un poco de lado.



Peeeeeeero esta mañana me ha llegado un paquete con la bilogía Me llamo Lumikki y he empezado a leer el primer libro y *-* 

Creo que este libro va a ser el que me saque de mi crisis lectora.

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


16 comentarios :

  1. Hola^^
    Rojo como la sangre me gustó mucho, se lee en nada, engancha, la trama está muy bien desarrollada y Lumikki es genial.
    PD: No es bilogía, es trilogía aunque el tercero aún no está publicado en español.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy leyendo Ángeles Caídos de Susan Ee,te lo recomiendo.Esta trilogía de la que hablas tiene buena pinta.Te invito a pasar por mi blog,besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído el primero, pero me dejó un poco fría :S

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de terminar Cómo enamorarte, de Cecelia Ahern. Y ahora mismo no se cuál voy a empezar :S
    Espero que superes tu crisis lectora ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un montón empezados jajaja como 6 o 7 xD porque los empiezo y me engancho si tengo que dejar de leer por algo luego no quiero cogerlo otra vez y empiezo otro y así xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther! no conocía el libro, pero ahora que lo veo me llama mucho la atención >-< yo ando leyendo Alas, un libro sobre hadas que por ahora me está gustando bastante la historia :3 un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hum, no me suena pero me lo apunto ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Me llama mucho este libro pero de momento lo dejo pasar
    Yo ahora estoy leyendo El desafío de Becca de Lena Valenti y me está encantando :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! La verdad es que tengo ganas de leer esos libro :3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Rojo como la sangre, pero la verdad es que algunas veces necesitamos tomarnos un tiempo con la lectura y ver algunas series que, por lo menos a mí, me producen sensaciones similares. Espero que te guste mucho Rojo como la sangre y ya nos contarás por la reseña a ver c:
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3

    Espero que te guste mucho el libro aunque a mí no me llama la atención. Esperaré tu reseña <3

    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque el libro esta muy bien ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3