15 de julio de 2015

Music, please #7

¡Hoola dandelions! ¡Qué calor! Madre mía, algún día de estos aso pollos jajaja
Como siempre, os traigo un par de canciones geniales que tenéis que escuchar si o si



Passenger -> Como no, esta es una canción que me gusta mucho, de nada más y nada menos que Iggy Pop, que, además, viene prontito a España y le quiero ver *Q*




Too much love will kill you-> Queen, como ya sabéis, es mi grupo favorito por excelencia, y esta canción me parece alucinante desde que la escuche ya hace lo suyo. Bendito Freddie.

¿Os han gustado las canciones? ¿Las conocíais?

20 comentarios :

  1. Pues no las conocía jeje la segunda me gusta más que la primera ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    No conociaa ninguna de las canciones pero estan muy chulas!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡¡
    Yo también soy de Iniciativa de blogs¡¡
    desde hoy te sigo y si te apetece nos leemos¡¡
    un beso y genial blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Queen, es genial *___* amo cada una de sus canciones
    Un besp!

    ResponderEliminar
  5. Aiss pues me encanta la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron un montón :)
    Ya te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Passenger, al menos las canciones que he escuchado
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me encanta la canción jeje y sí que hace calor!!
    Te mando un Abrazo grande y que tengas un buen jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Passenger me gusta mucho :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No había oído estas canciones pero me han gustado mucho, gracias por las recomendaciones.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3