23 de julio de 2015

Music, please #8

¡Hoola dandelions! ¿Que tal el veranito? Hoy os traigo un par de recomendaciones para animaros el día, probablemente las conozcais, a mi me encantan ^^


Paradise City -> Si alguna vez no os lo había dicho, me encantan los Guns N' Roses y esta canción es de mis favoritas :3



Come Together-> ¿Quién no conocer a Echosmith? Se hicieron famosos por su canción Cool kids, y esta, aunque es menos conocida, ¡me encanta! Me parece super veraniega.

¿Las conocíais? ¿Os gustan?



24 comentarios :

  1. Hola^^
    Guns n' roses es un grupo que me encanta >_<
    ¡Gracias por compartir las canciones!
    besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia a EchoSmith :/ pero me gusta.como suena esa cancion :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos temas!!! Gracias por animarnos la tarde jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D gracias por los temas, no conocía a Echosmith, pero la canción me gusto haha, así que buscare más de ellos :3 , cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Solo conocía la segunda que pensaba que era actual y resulta que al parecer salió antes de la otra (la que le ha dado la fama) xD

    ResponderEliminar
  6. ¡Ambas me gustan bastante! Paradise city es un clásico y la segunda la he oído en la radio y es buenisima. Echosmith es una de esas bandas de las que hay que estar al pendiente, se ve que tienen buenos proyectos y música.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Guns n roses, aunque últimamente no escucho tanto el grupo. En cuando a la segunda recomendación ahora le hecho una ojeada porque no me suena :c

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Muy chulis las canciones, me gustan mucho las dos, y me vienen muy bien para ponerme las pilas y recoger un poquito jajajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta Come Together <3

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas canciones la primera muy genial y no había escuchado la segunda pero me gusto *w*, saludos y ya te sigo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la de guns n roses, y la otra no la conocía, pero me gusta :3 un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Te he conocido por la iniciativa¡¡ Ya te sigo ¡¡¡ Mi blog por si te quieres pasar es http://1000yunlibros.blogspot.com.es/ Un beso

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3