25 de julio de 2015

Ugly Love- Collen Hoover

Titulo: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria books
Páginas: 337
Saga: -

When Tate Collins meets airline pilot Miles Archer, she knows it isn’t love at first sight. They wouldn’t even go so far as to consider themselves friends. The only thing Tate and Miles have in common is an undeniable mutual attraction. Once their desires are out in the open, they realize they have the perfect set-up. He doesn’t want love, she doesn’t have time for love, so that just leaves the sex. Their arrangement could be surprisingly seamless, as long as Tate can stick to the only two rules Miles has for her.

Never ask about the past.
Don’t expect a future.

They think they can handle it, but realize almost immediately they can’t handle it at all.

Hearts get infiltrated.
Promises get broken.
Rules get shattered.
Love gets ugly.
 


Como ya os comenté en el Friday Reads este es el primer libro 'gordo' que leo en ingles. Y por gordo me refiero a más de 200 páginas, no a otra cosa. Ha sido una experiencia bastante guay, porque me he dado cuenta de que leer en otro idioma es casi igual que en tu propio idioma y además solo he tardado 4 días en leerlo y no se, creo que estoy muy satisfecha.

Ha sido una lectura muy ligera y sencilla que se entiende perfectamente. Hay algunas palabras que se escapan pero se sacan del contexto fácilmente y además la autora repite mucho las mismas palabras y expresiones.



El libro está dividido en dos partes: El presente de Tate y el pasado de Miles. Mientras se va desarrollando la relación de Tate con Miles, se cuenta a la vez la relación de Miles y su exnovia. Tate y Miles deciden empezar una relación de sexo sin sentimientos, con todas las complicaciones que eso conlleva.

Spoiler.
A mi sinceramente la relación de Tate con Miles me parece muy forzada y creo que Tate sobraba bastante ya que Miles sigue enamorado de Rachel y aunque en el final se 'arregla', no me acaba de convencer que todo acabe tan de rositas
Fin del spoiler

La historia es muy sencilla y muy tópica, y si que es verdad que es bastante floja pero la verdad es que para pasar el rato no está nada mal.
El final creo que es muy tópico también y dan muchos rodeos para acabar en el mismo sitio.

La autora me ha gustado bastante y probablemente lea más libros de ella porque su pluma me ha gustado bastante.



¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?


14 comentarios :

  1. Holaa!
    La autora es una de mis preferidas la verdad. Me he leido bastantes suyos y me parecen geniales pero este es de esos que me queda pendiente. Lo veo reseñado y recomendado en todas partes así que seguirá en mis pendientes hasta que me haga con él de una vez.
    Me alegra que te gustase aunque quizás esperaba algo más maravilloso por así decirlo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues aunque me apetece leer algo de la autora, no está entre mis prioridades por lo que por ahora no me planteo leer sus libros.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no me he animado con el inglés, que sin duda tardaría más de 4 días xDDD
    Ya veremos...

    ResponderEliminar
  4. Solamente leí un libro de la autora y no fue lo que me esperaba pero quiero seguir leyendo cosas suyas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No lo he leido, pero estaría bien. Yo también tengo alguno en inglés que estoy deseando leer ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues Amor en verso me encantó, así que no descarto leer algo más de esta autora, pero no creo que sea este. Por lo que veo no está gustando tanto!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que no lo descarto. Algo tiene que me llama la atención.
    Increíble reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3