1 de julio de 2015

Wrap Up #6: Mayo y Junio

Hoola Dandelions! Estos meses no he leído tanto como los anteriores, pero es porque he tenido todos los exámenes y estaba saturada. Aun así he leído bastante así que aqui os traigo los libros ^^

Willow 4/5
La lección de August 4'5/5
The Guard ( La selección #2.5) 3/5




La chica del lago 4'5/5
Doce sorbos de café y un vaso de agua 1/5
Origin (Lux #4) 5/5



Will Grayson, Will Grayson 3/5
Amy y Roger 5/5
Soy tu príncipe azul pero eres daltónica 3'5/5






Este libro es secreto (La Colección Secreta #1) 3/5
Ugly Love 3/5
Cada día 4/5
Heima es hogar en islandés 4'5/5



¿Qué habeis leído vosotros?



8 comentarios :

  1. Madre mia!! para haber leído poco son un montón!!! Hace un mes leí la lección de august y me gustó mucho y ahora estoy con el último de John Green pero como no mejore un poco... no me está gustando demasiado al igual que el de yo soy tu principe azul y tu eres daltónica que la verdad es que no me gustó demasiado.
    Por último tengo muchas ganas de leer el de Kiera Cass que estoy sumergida en la saga así que no descarto leerlo en verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja John Green me cansa la verdad y es una pena que Soy tu principe azul... no te haya gustado, a mi me pareció muy divertido ^^

      Eliminar
  2. ¡Son bastantes libros! Y más, como dices, con examenes y saturada!
    Soy tu principe a mi me gustó mucho también, muy divertido. Y The guard, es una historia corta, mucho no se puede pedir...
    Los demás, no los he leído, pero quiero leer varios. Sobre todo Amy &Roger, que tienen tan buenas criticas.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amy y Roger es genial! Espero que lo leas ^^

      Eliminar
  3. Wooohh, cuantas lecturas.

    A ver, tengo de todas solamente he leído Origin y me alegro de que te haya gustado tanto, porque es una de mis sagas favoritas^^
    Y de los que has leído, me gustaría leer "La lección de August", "Amy y Roger" e incluso "Heima es hogar en islandes".

    Me gusta mucho tus lecturas de estos meses y espero que disfrutes de las siguientes^^

    BESOS^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son geniales así que te los recomiendo mucho ^^

      Eliminar
  4. Willow me gustó mucho.
    Origin lo leeré ne nada.
    Will Grayson, Will Grayson me gustó pero sin más.
    Estoy con Heima ahora mismo a ver que tal...

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3