22 de agosto de 2015

¡20 songs tag!

¡Hoola dandelions! Estoy viendo este tag por muchos sitios y la verdad es que tengo ganas de hacerlo porque estoy constantemente recomendándoos música y creo que esta es una buenísima idea de que sepáis mas o menos mis gustos musicales 

Canción favorita
La verdad es que me ha sido suuuuper dificil elegir una sola canción, aunque ya he dicho que Queen es mi grupo favorito forever and ever, voy a cambiar (porque en este tag va a haber mucho de este grupo) y voy a poner Knocking on Heaven's Door de los Gun's N' Roses, que aunque la versión original es de Bob Dylan, esta versión me gusta más ^^


Canción que más odias
Creo que, más que una canción, es un género y es el reggaetón. Yo respeto a la gente que le gusta, pero esque yo no puedo con él T_T

Canción que te pone triste
Una canción que me pone triste en cuanto la oigo es The call de Regina Spektor. La verdad es que esta canción me gusta bastante aunque es muy triste.


Canción que te recuerde a alguien
Pues sin duda alguna, aquí voy a poner Flowers in your hair que me recuerda a mi amigo Darío ya que fue él quien me la recomendó.


Canción que te ponga feliz
Aqui voy a poner The Passenger de Iggy Pop, canción que me encanta y cuando la escucho por la mañana me carga las pilas para todo el día ^^


Canción que te recuerda a un momento específico
Jamás olvidaré los momentos en los que entro corriendo a la habitación de mi hermano y le obligo a que me toque esta canción (él es guitarrista), Sin duda, la canción y él tocándola son geniales.


Canción cuya letra te sabes perfectamente
Ha sido difícil elegir solo una, ya que me se las letras de todas las canciones que me gustan, pero sin duda podría cantaros esta canción a capella y no me equivocaría porque la canto hasta mientras duermo.

Canción que te haga bailar
Aqui tengo que poner todas las canciones de Dando la nota. De verdad que es escuchar una canción de estas chicas y Andrea (Mrs Ollivanders) y yo nos ponemos a saltar y bailar como locas.


Canción que te haga dormir
Pues la verdad es que a mi la música no me hace dormir, pero si hay algunas caciones como Your song, del gran Elton John, que la verdad es que me relajan mucho ^^


Canción que te gusta en secreto
No es que me guste en secreto, es más bien que poca gente sabe que me gusta y es Requiem for a dream, simplente es genial *-*


Canción con la que te sientes identificado
Creo que una canción que me identifica es I want it all, de mi maravilloso y amoroso y genialoso Freddie Mercury. Me identifica porque esa soy exactamente yo cuando estoy en una librería xD


Canción que te solía encantar y ahora odias
Creo que esta canción es Riptide, Me gustaba muchísimo y ahora no puedo escucharla. Creo que fue que la escuché tanto que acabe cogiéndole asco jajaja.


Canción de tu disco favorito
¡¿Solo una?! Bueno, para no perder la tradición voy a seguir con mi querido Freddie... y si tuviera que elegir una sola canción suya sería... ay, es muy muy difícil elegir solo una, pero creo que Somebody to love es genialosa y me encanta.


Canción que puedes tocar con algún instrumento
Pues hace cosa de un año mi hermano me enseñó el punteo de Stand by me y la verdad es que me pareció bastante guay.


Canción que te gustaría cantar en público
Pues aqui voy a poner Paradise City de los Guns n'roses porque cada vez que la escucho me motivo un montón y sería muy divertido verme.

Canción que te gusta para conducir
Bueno, yo no conduzco pero una canción que me gusta mucho para ir de copiloto y subir el  volumen a tope mientras la escucho es By the way y de verdad que me encanta.

Canción de tu infancia
Uf, bueno mis padres siempre estuvieron atentos de ponerme música Rock desde que era un bebé y básicamente yo he crecido oyendo esa música, pero creo que una canción que me recuerda mucho a mi infancia es Hasta que el cuerpo aguante de Mägo de Oz, que he ido a bastantes conciertos suyos de peque.


Canción que nadie espera que te guste
Pues nadie espera que me guste esta canción por lo que os he dicho antes, se sale mucho de lo esquemas que yo suelo escuchar, pero me gusta mucho Ed Sheeran.



Canción que quieres que suene en tu boda
Pues aquí voy a poner es Today, porque creo que sería uno de los mejores días de mi vida. (yo pongo la versión de si decido quedarme porque me gusta más)



Canción que quieres que suene en tu funeral
Pues como soy una pesada y Freddie es mi cantante favorito, acabemos el tag como es debido. La canción que quiero en mi funeral es Who wants to live forever, porque me parece muy adecuada para el momento.




¿Conocíais las canciones? ¿Coincidimos en algo?


27 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Me ha encantado el Booktag. Yo no podría hacerlo, porque soy malísima para la música, aunque me encanta escucharla. Ya me he apuntado los que más te gustan a ti para escucharlas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan muchas de las canxiones que dices, espero poder hacer este booktag pronto, porque soy una melomana😍😍
    Besiños,
    Vani de Pescando Libros

    ResponderEliminar
  3. HOla hermosa, primero que nada dejadme decirte que tienes un gusto musical exquisito. Tus padres son muy guays si desde niña te enseñaron los caminos del rock y todo lo bueno que tiene este mundo. Coincidimos en muchas bandas en general... the call de regina spektor un tiempo atrás me deprimía un buen, Paradise city es de esas canciones que cuando la escuchas quieres gritarla a todo pulmón (particularmente fuese escogido we will rock you de QUEEN en esa categoría).... apunte la de requiem for a dream porque esta hermosa.

    Cuando gustes pasate por mi blog... un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si, lo pensé pero ya era demasiado Queen en el tag jajaja

      Eliminar
  4. Me encantan las canciones que has elegido para este tag, algunas no las conocía, pero ahora me pongo a escucharlas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! algunas de esas canciones me encantan ♥
    vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me gusta mucho este tag
    Amo a Imagine Dragons, especialmente Demons
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuántas canciones *.*
    Me gusta tu blog así que me quedo por aquí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El reggaeton tampoco me gusta jajaja pero no coincidimos en más.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encontré con tu blog, es muy bueno, con respecto a la entrada nunca he escuchado esas canciones, excepto Imagine Dragons (Demons) me encanta esa cancion de verdad la amo y Photograp de Ed Sheeran (mi hermoso peli rojo) te sigo desde ahora..
    Que curioso yo tambien me llamo Esther.
    Besosss
    http://entrefrasesyversos.blogspot.com/

    -Esther

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gusta mucho el tag, y me agradan tus gustos, un beso♥

    ResponderEliminar
  11. Te voy a robar el tag lo que viene siendo ya :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Quizás no coincidamos exactamente con lo que yo pondría en cada categoría, pero son canciones que me gustan mucho. Me he tirado como media hora para llegar al final de este post escuchando todas las canciones jajaja creo que es un tag muy interesante, así que es posible que lo haga.
    Está muy bien todo el post, me ha encantado, así que te regalo un +1 jajajaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de pasar porque estoy pensando en llevar este tag a mi blog y vale, te creo, eres como Mia. XD
    Love u.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3