20 de agosto de 2015

Ya estoy de vuelta + Novedades

¡Hooola dandelions! ¡Cuanto tiempo! ¿Que tal las vacaciones? Espero que genial =)

Hace unos días decidí volver al blog, ahora que he descansado unos días y no veáis las ganas que tenía.

Esta temporada me inauguro con algunas novedades. De primeras voy a abrir nueva sección (como tengo pocas) que básicamente van a ser tops de libros de alguna temática, que estarán situados justo en el menú > secciones > random. Básicamente quiero esto porque a veces quiero hablaros de los libros que me gustan, o libros que he abandonado o lo que sea y la verdad es que me parece que es la mejor idea.

Los IMM y Wrap Up me estoy planteando en hacerlos solo de un mes, ya que últimamente leo mucho y compro mucho también (malditos chanchullos) y en los Wrap Up también meteré series.

Por otra parte, cuando empiecen las clases voy a empezar a publicar cada dos días, es decir, publicaré un día y hasta dentro de otros dos no habrá otra entrada, ya que me será mas fácil publicar y de esta forma puedo dejarlo programado y tengo más tiempo entre entradas ^^

Además, estoy trabajando en la entrada de mi experiencia en Nueva York, que la subiré cuando la termine ya que os dije si os parecía buena idea y todos dijisteis que si.
Por otra parte, hace un tiempo Paula del blog La biblioteca interminable subió un book tag a youtube en el que salgo de invitada, espero que lo veáis y os echéis unas risas xD


 Y dicho esto... ¡Que empiece la nueva temporada de Sweet Dandelion!


12 comentarios :

  1. Todo mi careto en la imagen del video JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! Me gustan las novedades, así que estaré atenta a ellas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Aghh no hables del inicio de clases que viene el coco a por nosotros xD

    Yo vivo en la idea de que las clases no empiezan y listo xD

    Espero ver esa nueva sección ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no empiezan, que queda un mes mas o menos xd

      Eliminar
  4. Hola :) Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, esos nuevos proyectos prometen bastante ^^

    Me alegro de que hayas vuelto de las vaciones. Yo también empezaré las clases y publicaré menos seguido debido a eso, espero poder apañarme bien n.n

    Nos leemos y besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda parabatai... (Se sigue sintiendo como infidelidad xd) Soy Kelly, un blog bello el que tienes, solo para decirte que aquí me vas a tener seguido por tu blog. Nos leemos :*
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3