28 de septiembre de 2015

Amor en verso- Colleen Hoover

Título: Amor en verso (Slammed)
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 293
Saga: Slammed #1

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…


En este libro se nos presentan dos personajes: Lake, que acaba de mudarse a Michigan por la muerte de su padre y Will, su vecino que vive con su hermano ya que sus padres murieron en un accidente de tráfico. Lake le conoce en cuanto llega y nada más conocerse ya empiezan a atraerse el uno al otro. Pero las cosas se complican cuando descubren que Will es su profesor y no van a poder llevar su relación.

La verdad es que es un libro que se lee de una sentada, muy rápido y que te atrapa por completo. Esperaba encontrarme una historia de amor muy propia de Hoover, pero este libro va más alla. Quiero decir, no se queda con el chico conoce a chica y no pueden estar juntos, si no que hay más temas, como el amor a los seres queridos, a los amigos, la muerte... y la historia de amor entre Will y Lake se deja a parte en varias ocasiones.



Esta era la primera vez que probaba a Colleen Hoover en español y la verdad es que me ha gustado mucho. Me gusta más leerla en versión original pero creo que esta bastante bien traducido y mantiene la maravillosa pluma de esta mujer.

Los personajes son geniales. Y ya está. Me encantan todos y cada uno de ellos, desde lo adorables que son Kel y Caulder y lo genial que es Eddie hasta lo sumamente adorable que es Will. 

Creo que es una historia sencilla, pero que básicamente te destroza por dentro. Empiezas el libro pensado que va a ser una lectura ligera y amena y lo acabas con lagrimones TRUE STORY,

El final me ha gustado, está bastante bien llevado y no deja ningún cabo suelto, pero es triste y pasa muy rápido, aunque esta rápidez se puede notar en todo el libro.

Si hay algo que destaca de este libro es que tienes ganas de reir y de llorar contantemente. Es un drama bastante gordo pero entre Will y Eddie lo hacen muy ameno y hay partes en las que he reído muchísimo y otras en las que he hecho mares.

Creo que no hay una palabra exacta para describir este libro. Podría deciros que es maravilloso y se quedaría corto, así que os animo a todos a que lo leais porque estoy segura de que lo vais a amar.

¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?


37 comentarios :

  1. Hola^^
    Aunque tengo ganas de leer algo de la autora no está entre mis prioridades así que por ahora no me planteo ponerme con sus libros.
    Me alegro de que te haya gustado tanto Amor en verso :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo leas pronto porque es genial!! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer el libro, hace tiempo que lo ví y ya nada mas por su portada me encanto, espero leerlo muy pronto.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas y lo leas que seguro que te gusta ^^

      Eliminar
  3. A mi me gustó pero me pareció tan dramón.... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer este libro, porque he leído Hopeless de la autora y lo disfruté muchísimo, me gustó su forma de narrar. Estoy viendo muy buenas opiniones de este libro, así que tendré que leerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! No he leído todavía nada de la autora y este me llama mucho, a ver si lo leo pronto :) me alegro de que te haya gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo lo leí hace un tiempo y también me gusto bastante, no me lo esperaba y estoy deseando repetir con otro libro de la autora.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene algunos que son tan buenos como este ^^

      Eliminar
  7. Hola! Lo tengo pendiente desde que salió y no hay manera de llegar a él, jajaja. A ver si lo leo pronto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo consigas pronto porque merece mucho la pena ^^

      Eliminar
  8. Este libro me gustó pero la verdad es que me esperaba un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor los siguientes te gustan más ;)

      Eliminar
  9. A mi me encantó este libro. Había leído tocando el cielo y sabía que tenía que leer algo más de ella, así que en el club de lectura nos decidimos por este y me encantó! Es muy instalove, pero en este caso es una de las cosas positivas que le doy al libro.
    Me alegro de que a ti también te haya gustado tanto.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los demás de la autora son tan buenos como Hopeless y este ^^

      Eliminar
  10. Hola bonita!!!

    me alegra saber que has disfrutado tanto de la lectura y espero que si algún día consigo el libro ,me guste tanto! un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues había escuchado hablar un poco de él, pero tal y como lo pintas, quizás le dé una oportunidad. Besos♥

    ResponderEliminar
  12. Este libro me gustó un montón^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  13. Hola, no lo he leido y si quiero leerlo, espero que me guste tanto como a ti. Ahora tambien estoy leyendo La gramatica del amor, jejeje, besos.

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!!
    Disfruté mucho este libro. La verdad es que me sorprendió muchísimo.
    Me alegro que tu también lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! :D
    En un principio no me había planteado leerlo, pero después de leer tu reseña y otras que lo ponen muy bien, ya no lo descarto.
    Gracias por la reseña, nos leemos.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! te confieso que es un libro que desde que salió lo dejé a un lado pero tras lo que has dicho me ha picado la curiosidad, así que igual lo leo! :)
    Me ha gustado la reseña! un besito enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leerlo! Seguro que no te decepciona ^^

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a este libro desde que salió en español, espero hacerme muy pronto con el y a ver que tal!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo consigas pronto y te guste mucho :3

      Eliminar
  18. AYYYYYY, tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Además quiero leer ya algo de Colleen, a ver si lo consigo jjj

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo consigas porque es genial <3

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3