25 de septiembre de 2015

Book tag #13: Inside Out

¡Hooola dandelions! Hace unos días Quique de El mundo de los deseos me nominó a este tag tan chachi y aquí os lo traigo =)


¿Qué libro te trae mucha alegría?

Pues aquí voy a poner uno libros que realmente me trae mucha alegría y muy buenos recuerdos y son Cazadores de Sombras. Hace casi dos años que leí esta saga y no puedo dejar de fangirlear con ella :3


¿Qué libro te da mucho asco?

Pues aquí voy a poner El camino. De verdad, no lo leáis, ni lo intentéis. No es que me de asco, simplemente me trae muy malos recuerdos y  os digo de verdad que, a menos que améis los clásicos, no lo leáis.



¿Qué libro te da más miedo?

Voy a hacer un poco de trampa porque este libro no lo he leído pero le tengo muuuuuuchas ganas y es Carrie de Stephen King.


¿Qué libro te hizo llorar más?

Como estoy cansada de poner siempre Prohibido pues voy a cambiar un poco y voy a poner otro libro con el que también lloré: Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Si no lo habéis leído no se que hacéis con vuestra vida.

¿Qué libro te cabrea?

Pues un libro que realmente me cabrea es Buscando a Alaska de John Green, y os explico por qué.
El libro es de los mejores que he leído de este autor, tiene una idea muy buena y que no se han visto en ninguna otra parte y me cabrea que John Green no haya terminado de pulir cosas o hacer unos buenos personajes para así sacar partido a la historia tan buena.


¿Coincidimos en algo? ¿Os animáis a hacer el tag?

19 comentarios :

  1. ¡Hola!
    "Donde los árboles cantan" tengo muchísimas ganas de leerlo, buscando Alaska no me llama demasiado la atención el autor no me gusta demasiado :(
    me ha gustado mucho el tag.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues solo conozco el de CDS así que mucho no puedo opinar jaja a ver si sigo con la saga porque me he quedado en al re-lectura del primero ¬¬ puñeteras clases...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cazadores de Sombras me encantó en su momento, aunque no es de mis sagas favoritas igualmente la disfruté mucho.
    Donde los árboles cantan me gustó mucho, el final fue muy triste aunque no llegó a hacerme llorar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Buscando a Alaska me da un coraje que ni te imaginas, odio a sus protagonistas y eso impidió que pudiera conectar con la historia. Cada vez 1 un q l guíen me habla bien del libro entramos en disputa jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Acabo de descrubrir tu blog y me encanta ;)
    Te sigo ^^ Me ha gustado mucho el tag!!
    Besitos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  6. Carrie no da nada de miedo, es decir, yo soy exageradamente miedosa y no me dio mucho miedo que digamos. Yo no lloré con con Dónde los árboles cantan pero es verdad que te deja con una tristeza en el cuerpo que D:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gusta este booktag, tal vez me autonime a hacerlo cuando tenga tiempo jaja No he leído Cazadores de sombras... sé que es un pecado, pero lo tengo pendiente.
    En cuanto a Buscando a Alaska, a mí sí me gustaron los personajes, bueno, Alaska me cabreaba un poco, pero lo que si hubiese pulido más es el final.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que leer CdS ya de ya! A mi Alaska me encantó jajaja

      Eliminar
  8. Hola. No conocía este tag!! Y con lo mucho que me gustó Inside Out, sin duda me lo apunto para hacer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero leer Carrie porque amo las peliculas, la original y el remake *-* Lo que pasa es que estas últimas navidades leí Misery y me decepcionó muchísimo, así que tengo miedo de que Cartie también lo haga.
    Donde los árboles cantan me encantó, pero no llega a la altura de otras obras de Laura.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de Carrie la que más me gusta es la antigua *.* Y Donde los arboles cantan es, para mi, el mejor de la autora :3

      Eliminar
  10. Madre mía, que miedito da el libro de Stephen King!
    Nunca he podido leer nada de este hombre...
    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3