19 de septiembre de 2015

Music, please #10

¡Hooola dandelions! Hoy os traigo un par de canciones para alegraros el día, que ya que hemos empezado la clase la mayoría, hacen falta.


Roots -> Rompo el hielo con este último lanzamiento de uno de mis grupos favoritos, Imagine Dragons. Salió a finales de agosto y desde entonces no puedo dejar de escucharla. Es genial, ¿verdad?


The river -> Creo que nunca os he recomendado nada de Bruce Springsteen, así que allá va: Una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida es The river, es emotiva y a veces hasta te anima, espero que os guste tanto como a mi =)

¿Las habéis escuchado? ¿Os han gustado? 

22 comentarios :

  1. No había oído la de Roots, pero me ha gustado. Y Bruce Springsteen es genial *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Imagine Dragons me gusta aunque no soy tan fan como para estar al día de sus nuevas canciones. (Eso ya me cuesta con los que si soy fan de verdad xD) así que imagínate. Me ha gustado. Está bastante bien.
    Creo que nunca me he puesto a escuchar detenidamente a Springsteen. No es lo mío pero está bastante bien ^^ no se le puede negar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me considero fan pero cuando me enteré de que había salido fui corriendo a escucharla jajaja

      Eliminar
  3. Hola!! Me ha encantado conocer música nueva :) no conocía esas canciones y me han gustado mucho! Un beso enorme 💕

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguna de las dos jeje pero la primera me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  5. Bruce Springsteen me encanta *__* Y The River es, de largo, mi canción preferida. Me gustan mucho las recos de esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro un monton y The river es amor <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La de Imagine Dragons no la había escuchado y eso que me gustan mucho, pero últimamente estoy muy fuera de la música y no sé qué me pasa jajaja pero me ha gustado un montón *-*. Por otro lado, la de Bruce Springsteen es genial *-*
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón! A ver si vuelve prontito al mundillo de la música :3

      Eliminar
  7. ¡Hola, linda!
    La verdad es que nunca había escuchado a Bruce y realmente me gustó. Buscaré más canciones de él, porque tiene un lindo estilo y una voz preciosa. Con respecto a Imagine Dragons, escuché esa canción creo a principio de mes pero no me enganchó tanto como a vos. Anyway, el grupo sí me gusta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes que escucharlo más porque es genial ^^ Es una pena lo de imagine dragons...

      Eliminar
  8. Igual que a ti me encanta Imagine Dragons, ninguna de sus canciones me ha decepcionado, me alegra que igual te guste :D
    Saludos Infinitos.

    PD. Ya sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me encantan esas canciones ♥
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Esther!
    Me encantan estos momentos musicales porque además conocemos un poquito más de ti y de tus gustos. La de Imagine Dragons ya la había escuchado por que soy muy fan del grupo :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Me alegro muchisimo de que te guste la sección ^^

      Eliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3