16 de septiembre de 2015

Never Never Part Two- Collen Hoover y Tarryn Fisher

Titulo: Never Never Part Two
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher
Editorial: Hoover Ink
Páginas: 125
Saga: Never Never #2

“Never forget that I was your first real kiss. Never forget that you’ll be my last. 
And never stop loving me between all of them. 
Never stop, Charlie. 
Never forget.” 

Silas races against time as more truths unravel, while others twist tighter together. And now, the stakes are higher as Silas’ control slips and others begin to point fingers. Charlie is in trouble and he must be the one to bridge the chasm between their past and their present. Because somewhere between I love yous and Never Nevers and Never Agains, a truth they can't imagine, beckons to be found. 

“Where are you, Charlie?”

*Puede contener spoilers del libro anterior*

Este libro comienza justo cuando acaba el primero. Ambos vuelven a perder la memoria y actúa un segundo factor: Silas sabe todo gracias a las cartas pero Charlie ha sido encerrada y no se sabe donde está ni quien la retiene.
En esta segunda parte Silas mantiene el protagonismo y tiene más importancia, ya que Charlie nos da unas vagas pistas de donde está y que le está ocurriendo (son vagas por el simple hecho de que ha perdido la memoria y nadie le quiere decir nada, así que no se puede esperar mucho de ella). Ambos personajes evolucionan pero creo que es en el caso de Silas en el que he notado su evolución a lo largo del libro (que tampoco es mucha, ya que solo son apenas 120 páginas) 
Además entra el hermano de Silas, Landon, que me ha encantado ya que no deja de ayudarle en todo el libro y me ha parecido un personaje adorable y muy bueno.

Las autoras te mantienen en tensión a lo largo de todo el libro. Juegan con tus sentimientos y hacen que no puedas dejar de leer y también que te quedes sin uñas.
Creo que este es más bien un libro introductorio al siguiente ya que no se resuelve casi ninguna duda que se plantea en el primer libro y además genera otras. Es decir, que abre cabos a más no poder y no los une.

El final me ha encantado. Si que es verdad que casi me da algo porque todo llega de golpe y parece que se va a solucionar y de repente, zaska, fin del libro.

Tengo muchísimas ganas de leer el tercer libro. Es más, necesito ya de ya el tercer libro.

Sin duda son unos libros que recomiendo un montón y que es ideal para pasar un buen rato, además se lee muy rápido y de una manera muy ágil gracias a que los capítulos son muy cortitos.

¿Lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo?

18 comentarios :

  1. Me atrae mucho pero primero tengo que leer hoppeless que lo tengo pendiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leas Hopeless dale una oportunidad a estos ^^

      Eliminar
  2. Lo que he leído de esta autora (Hopeless y Maybe someday) me ha gustado mucho, son historias tristes y felices que llegan bastante pero este libro no termina de llamarme a pesar de haber leído cosas buenas sobre el.
    Me alegra que te haya gustado.
    Gracias por la reseña.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No tengo mucho para comentar puesto que no he leído el libro anterior y no quiero hacerme auto spoiler, solo diré que la portado me pareció muy bonita.
    Por cierto, soy casi nueva y ayer publiqué mi primera reseña, y tu opinión sería más que bienvenida para mí. Creo que nunca había pasado por tu blog, así que ya mismo te sigo. ¡Qué tengas una linda tarde!

    Mi blog es: www.invernaderodelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jo! ya me gustaría leer en inglés! pero no... ;( ojalá lo publiquen en español algún día!
    Me ha gustado mucho tu blog! ya te sigo :) yo también tengo un blog por si te apetece pasarte!
    Un beso enorme!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso! Y animate con el inglés que seguro que lo agradeces ^^

      Eliminar
  5. Bueno Colleen Hoover, si o si acabare leyendo todos sus libros! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Mi nivel de inglés no da para leer aun xD ya me pondré algún día ajjaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, ¿puedes creer que aún no leo nada de Hoover? No sé que me ha pasado jaja, pero creo que Never puede ser el primero que lea... he leído muchas reseñas de ese libro y de Never Never, y bueno... toca ponerse las pilas no más jaja
    Gracias por la reseña :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Leí ambos libros de Never Never hace un mes y los odié xD
    No logre conectar con los personajes y la historia me dejo muy indiferente.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, pero gracias! Espero que si lees alguno más te guste ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! de esta historia leí la primera parte y me dejó un poco meh... la verdad me esperaba una cosa totalmente distinta y me decepcionó bastante, igualmente, quiero leer la segunda parte, a ver si me animo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3