1 de octubre de 2015

Music, please #11

¡Hoola dandelions! ¿Cómo va todo?
Hace unos días metí a mi playlist estas dos canciones que ya conocía, pero ni me acordaba de ellas y desde que las metí no dejo de escucharlas, así que aquí os las traigo, a ver si os gustan =)

Layla -> Oh... que bonita canción. Yo la conocía de hace muchos años, pero solo sabía que era de Eric Clapton, no el nombre, hasta que se me ocurrió preguntar a mi padre y voilá! ahora no la puedo dejar de escuchar.


Things we lost in the fire -> De este grupo solo conozco tres canciones, y esta es una de ellas. La había escuchado en la radio y en listas de spotify, pero un día me dio por buscar parte de la letra en google y la descubrí, ¿No os parece que está genial?

¿Os gustan las canciones? ¿Cuales me recomendáis vosotros?

24 comentarios :

  1. Hola^^
    Layla me encanta, es una canción muy bonita.
    ¡Gracias por compartir las canciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No las conocía pero gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, si me han gustado pero la musica me parece algo tan personal que no se que recomendarte, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope :( Bueno me alegra que te hayan gustado ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Como cada una tiene sus gustos no sabría que recomendar, pero sin duda me quedo con Unthinkable de Alicia Keys <3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Layla, en mi caso no recuerdo haberla escuchado antes.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues al menos me alegro de que te gustara ^^

      Eliminar
  6. Hola!! No te seguía :O Soy Cris de "Adiós a los pendientes" jajaja
    La de Eric Clapton la conocía y me encanta *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantando, me sonaban de haberlas escuchado antes, pero la verdad es que no le había prestado demasiada atención.

    un besooo

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía ninguna ajjaja siempre que entro aquí descubro canciones nuevas xD

    ResponderEliminar
  9. Bastille *-*

    Geniales canciones, saludos., :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther! la verdad no conocía las canciones, pero la segunda *cuyo nombre no sé escribir, mal inglés jajaja* se me hizo bastante pegadiza y bonita, así que espero volver a escucharla aunque no sean de mi género preferido :3 en fin, no pasaba por acá hace como mil años! jajaja un abrazo enorme linda y te invito a pasar por mi blog♥ saludos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ninguna de las canciones, pero la segunda me ha gustado mucho *____*
    <3

    ResponderEliminar

¿Me vas a comentar? ¡Bieeen! Me encantan los comentarios, pero no puedes faltar el respeto ni hacer excesivo spam ^^
Mil gracias :3